El secreto del cambio

El secreto del cambio. Cómo influir en los demás y generar confianza

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569726
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-8356-972-6
Páginas:
189
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Este libro contiene un método para generar confianza en los demás, ya sea en el terreno laboral, para una negociación delicada o incluso con  vistas a una cita amorosa. Una vez aprendido, el lector de este volumen podrá utilizarlo siempre que lo desee.
 El punto de partida es entender las reacciones de los demás. Cuando sabemos por qué nuestro interlocutor hace lo que hace, estamos en disposición de decidir si nos interesa interactuar con él o no. En caso de que queramos continuar la relación, sabremos cómo adaptar nuestro comportamiento a sus necesidades de forma que confíe en nosotros. Para ello existen una serie de conductas que podemos adoptar  o no. Conocerlas y aprender a usarlas es el auténtico secreto del éxito social.
 El objetivo del autor es hacer pensar al lector. De hecho, le anima a completar este trabajo con sus propias reflexiones y experimentos. Y en ese proceso el lector cambiará para bien.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • Ildefonso Fierro
    Titulo del libro
    Ildefonso Fierro
    San Román López, Elena
    Lid
    http://www.lideditorial.com/ficha_libro.php?id=LI388 ...
    No disponible

    29,90 €

  • CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    Titulo del libro
    CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    QUINTÁS, SUSANA / BARCELÓ, PATXI / ALCAIDE, MYRIAM
    Lid
    En un entorno empresarial que cambia a gran velocidad, los consejos de  administración pueden ser motores pode...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Capitanes
    Titulo del libro
    Capitanes
    Villarejo Alonso, Luis
    Lid
    Luis Villarejo reflexiona sobre la figura y el peso en un vestuario del capitán en un equipo de fútbol y su f...
    No disponible
  • Vendedores de emociones
    Titulo del libro
    Vendedores de emociones
    Castillo Porcel, Cristina
    Lid
    ¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de  las respuestas podrían ser algo par...
    No disponible
  • ISLAMISMO
    Titulo del libro
    ISLAMISMO
    Nº 92
    Torre Muñoz de Morales, Ignacio de la
    Lid
    No disponible

    19,90 €