Solo a los bebés les gusta que les cambien

Solo a los bebés les gusta que les cambien

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568354
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-835-4
Páginas:
396
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
acción empresarial

En un mundo en el que lo único estable es el cambio continuo, las organizaciones y las personas que las integran deben adaptarse a las nuevas realidades aprendiendo a gestionar el cambio. En este libro se estudian todas las claves que llevarán al cambio con éxito, desde la actitud de cada persona hasta el cambio en las organizaciones. Sea cual sea el tipo de organización o equipo, esta obra aporta los mecanismos necesarios para llevar a cabo el cambio

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • Tesla
    Titulo del libro
    Tesla
    Nº 1
    Enrique Llanes Ruiz
    Lid
    De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas  más innovadoras del mundo. &n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • La retribución de directivos
    Titulo del libro
    La retribución de directivos
    Ceron, Mario
    Lid
    Mario Cerón analiza cómo implantar sistemas equilibrados de retribución y compensación de directivos d...
    No disponible
  • La cerveza en España
    Titulo del libro
    La cerveza en España
    Garcia Barber, Xavier
    Lid
    La cerveza en España hace un completo recorrido por la historia de esta industria, desde el siglo XVI; estudia...
    No disponible
  • DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO
    Titulo del libro
    DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO
    Tortella Casares, Gabriel / Ballestero, Alfonso / Díaz Fernández, José Luis
    Lid
    Describe los inicios de la industria, la creación del Monopolio, su evolución y la progresiva desregulación,...
    No disponible
  • Tréboles de cuatro hojas
    Titulo del libro
    Tréboles de cuatro hojas
    Pes Guixá, Ángel
    Lid
    Este libro aborda la cuestión de las empresas como creadoras de valor en las sociedades modernas. En la primer...
    No disponible