El secreto del cambio

El secreto del cambio. Cómo influir en los demás y generar confianza

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569726
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-8356-972-6
Pàgines:
189
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Este libro contiene un método para generar confianza en los demás, ya sea en el terreno laboral, para una negociación delicada o incluso con  vistas a una cita amorosa. Una vez aprendido, el lector de este volumen podrá utilizarlo siempre que lo desee.
 El punto de partida es entender las reacciones de los demás. Cuando sabemos por qué nuestro interlocutor hace lo que hace, estamos en disposición de decidir si nos interesa interactuar con él o no. En caso de que queramos continuar la relación, sabremos cómo adaptar nuestro comportamiento a sus necesidades de forma que confíe en nosotros. Para ello existen una serie de conductas que podemos adoptar  o no. Conocerlas y aprender a usarlas es el auténtico secreto del éxito social.
 El objetivo del autor es hacer pensar al lector. De hecho, le anima a completar este trabajo con sus propias reflexiones y experimentos. Y en ese proceso el lector cambiará para bien.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Háblame
    Titulo del libro
    Háblame
    Maseda, Maribel
    Lid
    No disponible
  • ¿VIVES O TRABAJAS
    Titulo del libro
    ¿VIVES O TRABAJAS
    Nº 7898
    CRUZADO COLLADO, MARISA
    Lid
    Este es el primer libro que recoge las mejores prácticas españolas en materia de equilibrio entre trabajo y f...
    No disponible
  • Homenaje a Gabriel Tortella
    Titulo del libro
    Homenaje a Gabriel Tortella
    García Ruiz, José Luis / Hernández Andreu, Juan / Morilla Critz, José / Ortiz-Villajos, José María
    Lid
    Este libro es una muestra de reconocimiento a una ejecutoria académica  que comenzó en el Curso 1963-1964, cu...
    No disponible
  • RETAIL RESET
    Titulo del libro
    RETAIL RESET
    Nº 1
    GIMENO, DIMAS / LARA, LUIS
    Lid
    Las nuevas tendencias de consumo, la sobreoferta de marcas, productos y servicios, la aceleración digital, la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €

  • SMART FEEDBACK
    Titulo del libro
    SMART FEEDBACK
    Rodríguez del Tronco, J. Y R. / Vico García, Noemí
    Lid
    Smart Feedback tiene el propósito de hacer de las conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las per...
    No disponible

    19,90 €