El secreto del cambio

El secreto del cambio. Cómo influir en los demás y generar confianza

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569726
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-8356-972-6
Páxinas:
189
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Este libro contiene un método para generar confianza en los demás, ya sea en el terreno laboral, para una negociación delicada o incluso con  vistas a una cita amorosa. Una vez aprendido, el lector de este volumen podrá utilizarlo siempre que lo desee.
 El punto de partida es entender las reacciones de los demás. Cuando sabemos por qué nuestro interlocutor hace lo que hace, estamos en disposición de decidir si nos interesa interactuar con él o no. En caso de que queramos continuar la relación, sabremos cómo adaptar nuestro comportamiento a sus necesidades de forma que confíe en nosotros. Para ello existen una serie de conductas que podemos adoptar  o no. Conocerlas y aprender a usarlas es el auténtico secreto del éxito social.
 El objetivo del autor es hacer pensar al lector. De hecho, le anima a completar este trabajo con sus propias reflexiones y experimentos. Y en ese proceso el lector cambiará para bien.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • SUPERHUMANOS
    Titulo del libro
    SUPERHUMANOS
    MÚJICA, JESÚS PEDRO
    Lid
    TECNOHUMANISMO: TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL SER HUMANO La tecnología juega un papel cada vez más trascendenta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Liderar para el bien común
    Titulo del libro
    Liderar para el bien común
    Huete Gómez, Luis / García Arevalillo, Javier
    Lid
    Este libro nace en un momento de grandes cambios, de grandes oportunidades. Un tiempo en el que muchas cosas qu...
    No disponible
  • INFLUENCER MARKETING
    Titulo del libro
    INFLUENCER MARKETING
    SanMiguel Arregui, Patricia
    Lid
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servici...
    No disponible
  • Siete lecciones para liderar
    Titulo del libro
    Siete lecciones para liderar
    George, Bill
    Lid
    Bill George extrae las siete claves del liderazgo basadas en casos reales para superar cualquier situación de ...
    No disponible
  • 8 maneras de crecer
    Titulo del libro
    8 maneras de crecer
    Kotler, Philip
    Lid
    No disponible

    19,90 €