El legado de Lladró

El legado de Lladró

Editorial:
Lid
EAN:
9788488717993
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-99-3
Páginas:
150
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Escrito de forma autobiográfica, el libro cuenta cómo tres hermanos construyeron un emporio de lujo y arte que ha cautivado a diferentes generaciones de los cinco continentes. El autor salpica su narración con interesantes reflexiones acerca del éxito y la riqueza, conceptos relativos que analiza desde su propia experiencia.
 Prólogo de Antonio Garrigues Walker
 A modo de introducciónà
 1. Lladró en el mundo o el mundo de Lladró Momentos importantes de la empresa.
 2. El decisivo factor humano
 3. La empresa, parte de la sociedad y el territorio
 4. El arte de crear arte
 5. Tres autodidactas, aprendiendo a aprender
 6. La pobreza y la riqueza: ideas para un reparto mejor
 Anexo. Cuatro visiones ajenas sobre la pobreza en el mundo Globalización y pobreza, Juan José Toribio Sobre la pobreza, Juan Velarde Fuertes Cuantificación de la lucha contra la pobreza y sobre cómo salir de ella, Ramón Tamames Pobreza en el mundo, José Barea Presentación cronológica de las piezas más importantes de la colección  de Lladró

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • Crónicas de un país que no quería ser pobre
    Titulo del libro
    Crónicas de un país que no quería ser pobre
    Manzanares, Japo
    Lid
    ¿Cómo se puede superar con éxito la actual crisis económica y así salvaguardar la democracia? José Luis M...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Dirección asistida.
    Titulo del libro
    Dirección asistida.
    Casado, José Manuel
    Lid
    Prólogo Capítulo 1. El futuro ya no es lo que era 1. Ver lo invisible 2. La tesis de lo económico ...
    No disponible

    19,90 €

  • Saca la lengua
    Titulo del libro
    Saca la lengua
    Turienzo, Rubén
    Lid
    Descubre en este libro un nuevo modelo de influencia social para alcanzar todo aquello que siempre has des...
    No disponible

    19,90 €

  • Franquiciamente
    Titulo del libro
    Franquiciamente
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en Españ...
    No disponible
  • DISTINCIONES DE COACHING
    Titulo del libro
    DISTINCIONES DE COACHING
    Nº 1
    GUARNIERI, SILVIA
    Lid
    Las distinciones son herramientas clave para que los coaches profesionales puedan nombrar, dar significado a la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €