Franquiciamente

Franquiciamente

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277369
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-36-9
Páginas:
351
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en España el 11 % de la facturación del comercio minorista y el 14 % del empleo que este genera. Presenciar en primera fila el espectacular desarrollo que ha tenido en los últimos 26 años proporciona al autor una visión general de cómo este tipo de acuerdos empresariales ha contribuido al desarrollo de nuestras estructuras comerciales y de la economía en general. Como sistema de optimización y especialización del pequeño comercio, fuente inagotable de creación de puestos de trabajo y autoempleo y puente en la transferencia de múltiples ventajas y beneficios al cliente final, no es de extrañar que la franquicia despierte el interés de unos y de otros. En Franquiciamente Mariano Alonso repasa la realidad de la franquicia como sistema de negocio y de expansión de empresas, y aporta su particular visión respecto a aspectos de interés para franquiciadores y franquiciados: el proyecto,  la estrategia y su viabilidad, el acuerdo y la contratación, la expansión, tendencias, etc. Además, incluye 40 entrevistas a 40 referentes y expertos del mundo del management y la franquicia.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Autor de referencia en el mundo de la franquicia, con varios libros de éxito en su haber como Manual del franquiciado, La franquicia de la  A a la Z, 50 claves para franquiciar y Otras 50 claves para franquiciar.
 ? 40 artículos con todo el saber hacer de Mariano Alonso como experto y referente en el mundo de la franquicia para cada una de las etapas para franquiciar un negocio haciendo especial hincapié en aspectos de interés para franquiciadores y franquiciados.
 ? Cuenta con la opinión y la experiencia de 40 expertos del mundo de la franquicia como: Eduardo Abadía, director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores AEF; Francisco Valero, director del Salón Internacional de la Franquicia (SIF); Andrea Lazzari, presidente de Best Franchisee of the World España o María Valcarce, directora de Expofranquicia 2018, entre otros.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Otras 50 claves para franquiciar
    Titulo del libro
    Otras 50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    No cabe duda de que la franquicia despierta el interés de un número cada vez mayor de empresas y de que el 10...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • LA FRANQUICIA DE LA
    Titulo del libro
    LA FRANQUICIA DE LA "A" A LA "Z"
    Nº 2874
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    La franquicia es la fórmula más dinámica y rentable en la expansión de  una empresa y de mayor seguridad en...
    No disponible
  • 50 claves para franquiciar
    Titulo del libro
    50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    ¿Has pensado alguna vez en franquiciar tu negocio? ¿Crees que la franquicia puede ser una opción ideal para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • DIPLOMACIA EN LA EMPRESA
    Titulo del libro
    DIPLOMACIA EN LA EMPRESA
    Jara Roncati, Eduardo
    Piramide
    Desde su creación, a mediados del siglo XVII, y hasta nuestros días, los Estados han recurrido a la diplomaci...
    No disponible
  • DESNUDANDO EL ALMA DEL DIRECTIVO
    Titulo del libro
    DESNUDANDO EL ALMA DEL DIRECTIVO
    SICILIA, EDURDO
    Biblioteca nueva
    Ocho reputados directivos, coach expertos en alta dirección, se dan citan en este libro para dialogar y desvel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €

  • El régimen procesal del despido
    Antiguo
    Titulo del libro
    El régimen procesal del despido
    Nº 153
    ááÁngel Blasco Pellicerá
    Editorial tirant lo blanch
    La mayor parte de los problemas teóricos y, sobre todo, prácticos, que  plantea el despido en nuestro ordenam...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,00 €

  • La disrupción del liderazgo femenino
    Titulo del libro
    La disrupción del liderazgo femenino
    Juan Carlos Cubeiro
    Lid
    ¿Es la economía una ciencia agotada y aburrida ¿Está la política en total descrédito En absoluto. La disr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €

  • Estado de crisis
    Titulo del libro
    Estado de crisis
    Bauman, Zygmunt
    Paidos
    Hoy en día la crisis está en boca de todos y son frecuentes las comparaciones con la Gran Depresión de la d...
    No disponible

Lid en Librerias Nobel.es

  • SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA
    Titulo del libro
    SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA
    MAYOL, DR. JULIO
    Lid
    ¿Cómo podemos poner las redes sociales al servicio de la salud ¿Es posible crear un canal de comunicación f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

  • El código del nuevo líder
    Titulo del libro
    El código del nuevo líder
    Ulrich, Dave / Smallwood, Dave / Sweetman, Kate
    Lid
    Nadie pone en duda que el liderazgo es una cuestión importante. Reconocemos el buen liderazgo de inmediato cua...
    No disponible
  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    Lid
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €

  • COACHING Y DIVERSIDAD
    Titulo del libro
    COACHING Y DIVERSIDAD
    Kaufmann, Alicia E.
    Lid
    A. E. Kaufmann y J. C. Cubeiro defienden la riqueza de matices que aporta la diversidad de géneros, experienci...
    No disponible
  • LA REVOLUCIÓN DE LAS SOLUCIONES
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DE LAS SOLUCIONES
    AA.VV
    Lid
    Muchos de los problemas sociales y medioambientales ante los que nos enfrentamos en pleno siglo XXI proyectan u...
    No disponible