Franquiciamente

Franquiciamente

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277369
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-36-9
Páginas:
351
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en España el 11 % de la facturación del comercio minorista y el 14 % del empleo que este genera. Presenciar en primera fila el espectacular desarrollo que ha tenido en los últimos 26 años proporciona al autor una visión general de cómo este tipo de acuerdos empresariales ha contribuido al desarrollo de nuestras estructuras comerciales y de la economía en general. Como sistema de optimización y especialización del pequeño comercio, fuente inagotable de creación de puestos de trabajo y autoempleo y puente en la transferencia de múltiples ventajas y beneficios al cliente final, no es de extrañar que la franquicia despierte el interés de unos y de otros. En Franquiciamente Mariano Alonso repasa la realidad de la franquicia como sistema de negocio y de expansión de empresas, y aporta su particular visión respecto a aspectos de interés para franquiciadores y franquiciados: el proyecto,  la estrategia y su viabilidad, el acuerdo y la contratación, la expansión, tendencias, etc. Además, incluye 40 entrevistas a 40 referentes y expertos del mundo del management y la franquicia.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Autor de referencia en el mundo de la franquicia, con varios libros de éxito en su haber como Manual del franquiciado, La franquicia de la  A a la Z, 50 claves para franquiciar y Otras 50 claves para franquiciar.
 ? 40 artículos con todo el saber hacer de Mariano Alonso como experto y referente en el mundo de la franquicia para cada una de las etapas para franquiciar un negocio haciendo especial hincapié en aspectos de interés para franquiciadores y franquiciados.
 ? Cuenta con la opinión y la experiencia de 40 expertos del mundo de la franquicia como: Eduardo Abadía, director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores AEF; Francisco Valero, director del Salón Internacional de la Franquicia (SIF); Andrea Lazzari, presidente de Best Franchisee of the World España o María Valcarce, directora de Expofranquicia 2018, entre otros.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • 50 claves para franquiciar
    Titulo del libro
    50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    ¿Has pensado alguna vez en franquiciar tu negocio? ¿Crees que la franquicia puede ser una opción ideal para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Otras 50 claves para franquiciar
    Titulo del libro
    Otras 50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    No cabe duda de que la franquicia despierta el interés de un número cada vez mayor de empresas y de que el 10...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • LA FRANQUICIA DE LA
    Titulo del libro
    LA FRANQUICIA DE LA "A" A LA "Z"
    Nº 2874
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    La franquicia es la fórmula más dinámica y rentable en la expansión de  una empresa y de mayor seguridad en...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • John Maynard Keynes. Textos esenciales
    Titulo del libro
    John Maynard Keynes. Textos esenciales
    Nº 35
    John Maynard Keynes
    Almuzara editorial
    La «Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero» es la obra  más importante de John Maynard Ke...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €

  • ¿Es una oportunidad la deuda?
    Titulo del libro
    ¿Es una oportunidad la deuda?
    Lietaer, Bernardo A.
    Fondo cultura economica (fce)
    La respuesta contundente del autor a la pregunta del título es un categórico sí, porque, para él, LatinoamÃ...
    No disponible
  • Enamorar-se del futur
    Titulo del libro
    Enamorar-se del futur
    Lladó, Miquel
    Plataforma editorial
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l'oportunitat de conèixer la seva exper...
    No disponible
  • Hablando con el mercado
    Titulo del libro
    Hablando con el mercado
    Ferrer Trenzano, José María / Beascoa Soler, Ana de
    Gestion 2000
    No disponible

    24,85 €

  • (p).contabilidade de custos vol.ii (11ºed.)
    Titulo del libro
    (p).contabilidade de custos vol.ii (11ºed.)
    Varios
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    30,37 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • Liderar el cambio
    Titulo del libro
    Liderar el cambio
    Lozano Fuentes, Alvaro
    Lid
    Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países  de Estados Unidos a Italia o Francia,...
    No disponible
  • Top Chef Sales
    Titulo del libro
    Top Chef Sales
    Fuentes Merino, Javier
    Lid
    Hay un planteamiento incuestionable en el mundo empresarial y es que ninguna empresa, sea del tamaño y las car...
    No disponible

    19,90 €

  • Diccionario políticamente incorrecto
    Titulo del libro
    Diccionario políticamente incorrecto
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Las contradicciones y falacias en las ideas políticamente correctas, hegemónicas en nuestro tiempo, quedan de...
    No disponible

    19,90 €

  • Entrevista a Aristóteles
    Titulo del libro
    Entrevista a Aristóteles
    Javier Fernández Aguado
    Lid
    Aristóteles compone, junto a Hegel y Tomás de Aquino, la triada de más  relevantes pensadores de la historia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Diccionario LID Oncología
    Titulo del libro
    Diccionario LID Oncología
    González de Francisco, Tomás / Lacal, Juan Carlos
    Lid
    No disponible

    59,90 €