Otras 50 claves para franquiciar

Otras 50 claves para franquiciar

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894628
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-62-8
Páginas:
326
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
acción empresarial

19,90 €

IVA incluido
Comprar

No cabe duda de que la franquicia despierta el interés de un número cada vez mayor de empresas y de que el 10% de las ventas minoristas se  hacen ya a través de los negocios integrados en el más del millar de cadenas que emplean esta fórmula de asociación comercial en nuestro país. Si tú también has pensado en la franquicia como sistema de crecimiento comercial de tu negocio, en este libro encontrarás una amplia relación de consejos prácticos que te guiarán en el proceso de expansión y en la forma en la que deberás organizar y gestionar tu nueva franquicia. Si en 50 Claves para Franquiciar se aportaron ya recomendaciones para la realización de un buen proyecto de franquicia,  en esta segunda parte se presentan otras tantas sugerencias para que puedas crear tu nuevo canal de ventas y desarrollar una estructura franquiciada sólida y eficaz.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Franquiciamente
    Titulo del libro
    Franquiciamente
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en Españ...
    No disponible
  • 50 claves para franquiciar
    Titulo del libro
    50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    ¿Has pensado alguna vez en franquiciar tu negocio? ¿Crees que la franquicia puede ser una opción ideal para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • LA FRANQUICIA DE LA
    Titulo del libro
    LA FRANQUICIA DE LA "A" A LA "Z"
    Nº 2874
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    La franquicia es la fórmula más dinámica y rentable en la expansión de  una empresa y de mayor seguridad en...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • LA FÓRMULA DEL LUJO
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA DEL LUJO
    Campuzano García, Susana
    Lid
    La fórmula del lujo es un libro apasionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de l...
    No disponible

    19,90 €

  • Diccionario de Gastronomía
    Titulo del libro
    Diccionario de Gastronomía
    Valles Rojo, Julio
    Lid
    Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía  en español, contiene más de 7000 té...
    No disponible
  • La marca de la felicidad
    Titulo del libro
    La marca de la felicidad
    Muñoz Lázaro, Féliz
    Lid
    El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de t...
    No disponible
  • Gestionar sin dinero
    Titulo del libro
    Gestionar sin dinero
    Abad, Francisco
    Lid
    La actual situación socioeconómica requiere nuevas ideas y propuestas para afrontar la falta de liquidez que ...
    No disponible
  • Experiencia de cliente
    Titulo del libro
    Experiencia de cliente
    González de La-Hoz Fernández, Marcos
    Lid
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que p...
    No disponible