El código del nuevo líder

El código del nuevo líder. Las cinco reglas principales que rigen la actuación de los...

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561287
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-128-7
Páginas:
142
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

Nadie pone en duda que el liderazgo es una cuestión importante. Reconocemos el buen liderazgo de inmediato cuando un líder al que admiramos nos inspira, nos provoca entusiasmo, logra que nos comprometamos o, incluso, cuando nos abandona.
 
 Las cinco reglas que propone este libro constituyen una herramienta unificada para aumentar las capacidades individuales y generar una cultura de liderazgo
 
 en la organización. Descubre el código del liderazgo desde la visión, el talento, la eficacia, el desarrollo y la excelencia.

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es