TODOS SOMOS CLIENTES

TODOS SOMOS CLIENTES. ¿Qué nos induce a comprar? Descubriendo la mente del comprador con el neuromarke

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839852
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3985-2
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que  haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?».
 Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender.  Para vender más el potencial comprador tiene que percibir que eres el  ideal, tienes que ser bueno y, además, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros.
 Este libro nace para arrojar luz sobre cómo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En él encontrará un modelo de toma de decisiones  de compra basado en el análisis de comportamiento del consumidor a través del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocientífico para entender cómo  pensamos y, sobre todo, por qué actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere.
 A través de la obra se analizan de forma didáctica, con numerosos ejemplos y una narración amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero también cualquier consumidor.
 Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco más en esta ciencia o en el comportamiento humano.
 Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consiguió, o  si quiere entender por qué decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor.
 Síganos en el hashtag: #SomosClientes

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Neuropymes
    Titulo del libro
    Neuropymes
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a ...
    No disponible
  • El cliente no siempre tiene razón
    Titulo del libro
    El cliente no siempre tiene razón
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es  tu libro! Y si lo eres y quieres seg...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • MANUAL DEL BUEN BOLSISTA
    Titulo del libro
    MANUAL DEL BUEN BOLSISTA
    Fernández, José A.
    Pearson-prentice hall
    Inversores personales, profesionales de los mercados bursátiles y público en general que desea introducirse e...
    No disponible

    21,95 €

  • El reto de gestionar talento
    Titulo del libro
    El reto de gestionar talento
    Barber, Ian / Ronco Baquedano, Emilio
    Deusto
    No disponible

    16,85 €

  • El arte de empezar 2.0
    Titulo del libro
    El arte de empezar 2.0
    Kawasaki, Guy
    Deusto
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir  el lanzamiento de un producto, servic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • La economia en una leccion
    Titulo del libro
    La economia en una leccion
    Hazzlitt, Henry
    Union editorial
    No disponible

    12,48 €

  • Ríete de la crisis
    Titulo del libro
    Ríete de la crisis
    Carme Font
    Timun mas
    No llegas a fin de mes, la hipoteca es uno más de la familia y la última vez que te subieron el sueldo aún l...
    No disponible

    12,00 €

Piramide en Librerias Nobel.es

  • SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING
    Titulo del libro
    SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING
    Peris, Montserrat;Maganto, Carmen
    Piramide
    En la actualidad el uso de Internet se considera un tema de gran interés a nivel educativo, social y clínico,...
    No disponible
  • Escritura académica
    Titulo del libro
    Escritura académica
    Nuñez Cortés, Juan Antonio
    Piramide
    ¿Qué es una reseña o una monografía? ¿Cómo tengo que preparar una exposición? ¿Qué argumentos utilizo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €

  • Microéconomía en casos
    Titulo del libro
    Microéconomía en casos
    Castillo Manzano, José Ignacio
    Piramide
    Este manual ofrece un enfoque innovador y próximo a la realidad empresarial para acercar al lector al estudio ...
    No disponible

    24,95 €

  • Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos fo
    Titulo del libro
    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos fo
    Monge López, Carlos / Gómez Hernández, Patricia
    Piramide
    Lo que los lectores van a encontrar en esta obra son innovaciones en el ámbito de la investigación educativa ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,95 €

  • Contabilidad para NO contables
    Titulo del libro
    Contabilidad para NO contables
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a  los negocios?  Este libro re...
    No disponible

    26,50 €