Neuropymes

Neuropymes

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436828610
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2861-0
Páginas:
248
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y  que además lo haga habi¡tualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?
 La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa.
 Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único.
 Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo.
 Consiga, aplicando este método, que su empresa dé un paso adelante y haga que sus clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.
 Síganos en el hashtag: #neuropymes.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • El círculo mágico del liderazgo
    Titulo del libro
    El círculo mágico del liderazgo
    Peña Vázquez, Diego
    Piramide
    El círculo mágico del liderazgo es un libro que amplía su potencial de  difusión y comercialización sencil...
    No disponible
  • Comunicaciones de marketing
    Titulo del libro
    Comunicaciones de marketing
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Martín Armario, Enrique / Sánchez Franco, Manuel Jesús
    Piramide
    Comunicaciones de marketing. Planificación y control trata las cuestiones relativas a la planificación y cont...
    No disponible

    41,95 €

  • Conflicto y negociación
    Titulo del libro
    Conflicto y negociación
    Munduate Jaca, Lourdes / Martínez Riquelme, José María
    Piramide
    No disponible

    8,50 €

  • Tiempos de incertidumbres y de rupturas
    Titulo del libro
    Tiempos de incertidumbres y de rupturas
    Rodríguez Ortiz, Francisco
    Piramide
    Este libro es un ensayo actual sobre las consecuencias económicas y sociales en Europa y los cambios en la pol...
    No disponible
  • Tratamiento psicológico de hábitos y enfermedades
    Titulo del libro
    Tratamiento psicológico de hábitos y enfermedades
    Buceta Fernández, José María
    Piramide
    La aplicación del tratamiento psicológico, fundamentalmente de corte comportamental, abarca un campo más ext...
    No disponible