Neuropymes

Neuropymes

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436828610
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2861-0
Páxinas:
248
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y  que además lo haga habi¡tualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?
 La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa.
 Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único.
 Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo.
 Consiga, aplicando este método, que su empresa dé un paso adelante y haga que sus clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.
 Síganos en el hashtag: #neuropymes.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Tratando proceso de duelo y de morir
    Titulo del libro
    Tratando proceso de duelo y de morir
    Nomen Martin, Leila
    Piramide
    " Tratandoà el proceso de duelo y de morir " es un manual en  el que se han reunido diferentes espec...
    No disponible
  • Las pérdidas y sus duelos
    Titulo del libro
    Las pérdidas y sus duelos
    Cruz Quintana, Francisco
    Piramide
    Esta obra aborda la problemática del duelo desde un punto de vista plural, es decir tratándose no de un proce...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    31,95 €

  • Límites en la comunicación actual
    Titulo del libro
    Límites en la comunicación actual
    Huerta Viseca, María Isabel
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible
  • Nuevos paradigmas comunicativos
    Titulo del libro
    Nuevos paradigmas comunicativos
    Altamirano, Verónica
    Piramide
    La Universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como el presente pues éstos representan lo último en a...
    No disponible
  • Marketing de ciudades
    Titulo del libro
    Marketing de ciudades
    Elizagarate, Victoria de
    Piramide
    Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nu...
    No disponible

    23,50 €