El cliente no siempre tiene razón

El cliente no siempre tiene razón

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436831214
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3121-4
Páxinas:
184
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es  tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás  cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien. Los nuevos avances del neuromarketing propo

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    Titulo del libro
    TODOS SOMOS CLIENTES
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resum...
    No disponible
  • Neuropymes
    Titulo del libro
    Neuropymes
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a ...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Comentarios y casos prácticos
    Titulo del libro
    Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Comentarios y casos prácticos
    Chaler Iranzo, Ramón
    Cef
    Con este libro, Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Comentarios y casos prácticos, publicamos el manual de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,20 €

  • Desarrollo integral del medio rural : un experimento en México
    Titulo del libro
    Desarrollo integral del medio rural : un experimento en México
    Miller, Eric J.
    Fondo cultura economica (fce)
    ¿Cómo puede el gobierno de un país en desarrollo iniciar un proceso de  desarrollo rural que se mantenga por...
    No disponible
  • El efecto Medici
    Titulo del libro
    El efecto Medici
    Frans Johansson
    Deusto
    Un equipo de investigación heterogéneo descubre cómo leer la mente de un mono. Un chef mezcla ingredientes i...
    No disponible

    24,85 €

  • Etica para empresa
    Titulo del libro
    Etica para empresa
    Saveter, Fernando
    Conecta
    ¿Se reducen los intentos de moralizar la empresa a una serie de piadosos deseos ilusorios o, aún peor, a simp...
    No disponible

    14,90 €

  • GB. 50 teorías económicas
    Titulo del libro
    GB. 50 teorías económicas
    Marron, Donald
    Blume
    * Un enfoque revolucionario para entender las teorías económicas más importantes. * Se explican las ide...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

Piramide en Librerias Nobel.es