El arte de empezar 2.0

El arte de empezar 2.0

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424795
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2479-5
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

19,95 €

IVA incluido
Comprar

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir  el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas.  En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo  lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten,  ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowfunding o el cloud computing. Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    Titulo del libro
    EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    Nº 4264
    Kawasaki, Guy
    Booket
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir  el lanzamiento de un producto, servic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • El arte de empezar
    Titulo del libro
    El arte de empezar
    Kawasaki, Guy
    Ilustrae editorial
    Con más de 150.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, æEl arte de empezar, de Guy Kawasaki, nos enseña lo...
    No disponible

    20,00 €

  • Marca la diferencia.9 maneras de transformar tu vida
    Titulo del libro
    Marca la diferencia.9 maneras de transformar tu vida
    Kawasaki, Guy / Nuismeres, Madisun
    Kitaeru libros
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • ART OF THE START 2.0
    Titulo del libro
    ART OF THE START 2.0
    Kawasaki, Guy
    Penguin
    No disponible

    14,00 €

  • EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA
    Titulo del libro
    EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA
    KAWASAKI, GUY / FITZPATRICK, PEG
    Anaya multimedia
    Resulta cada vez más evidente que para promocionar una empresa, un producto o a uno mismo, los social media so...
    No disponible

    18,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • COSTES DE SUBACTIVIDAD POR SECTORES
    Antiguo
    Titulo del libro
    COSTES DE SUBACTIVIDAD POR SECTORES
    GONZALEZ PINO, LUIS
    Ediciones analiticas europeas
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    48,09 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    AA.VV
    Cef
    Este manual, además de recoger el Real Decreto 1643/1990, por el que se aprueba el PGC, incluye los siguientes...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €

  • La recerca en comunicació. Qué hem de saber? Quins passos hem de seguir?
    Titulo del libro
    La recerca en comunicació. Qué hem de saber? Quins passos hem de seguir?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El llibre que teniu a les mans explica els passos que s'han de seguir en iniciar un treball de recerca, entenen...
    No disponible
  • el euro
    Titulo del libro
    el euro
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    Taurus
    Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, aboga por la necesidad de abandonar el euro como requisito para sal...
    No disponible
  • ¿Cuánto vale
    Titulo del libro
    ¿Cuánto vale
    De la Hoz, Cecilia / Rasero, Elena
    Lid
    Esta obra magna analiza la impresionante evolución de la economia valenciana durante el último siglo con una ...
    No disponible

    19,90 €

Deusto en Librerias Nobel.es

  • La organización por dentro
    Titulo del libro
    La organización por dentro
    Charles Handy
    Deusto
    ¿Qué clase de directivo es usted? ¿Cómo consigue que las personas cambien o aprendan nuevos modos de proced...
    No disponible
  • EL FIN DE LA ALQUIMIA
    Titulo del libro
    EL FIN DE LA ALQUIMIA
    KING, MERVYN
    Deusto
    En los últimos veinte años el mundo desarrollado ha vivido un crecimiento y estabilidad sin precedentes y, tr...
    No disponible
  • Ganar jugando a no perder
    Titulo del libro
    Ganar jugando a no perder
    Ellis, Charles D.
    Deusto
    Escrita con una sinceridad estimulante, un estilo directo próximo al lector y grandes dosis de buen humor, la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €

  • Cómo interpretar un balance
    Titulo del libro
    Cómo interpretar un balance
    Fernández Eléjaga, José Antonio / Navarro Viota, Ignacio
    Deusto
    No disponible

    17,85 €

  • EL MUNDO QUE NOS VIENE
    Titulo del libro
    EL MUNDO QUE NOS VIENE
    Pique, Josep
    Deusto
    Son muchos los análisis que hablan del inevitable relevo de Estados Unidos por China en el concierto global de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €