EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA

EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441537903
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3790-3
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

18,95 €

IVA incluido

Resulta cada vez más evidente que para promocionar una empresa, un producto o a uno mismo, los social media son uno de los principales factores que determinan el éxito o el fracaso. Gracias a Guy Kawasaki,  el legendario evangelista jefe de Apple, y a la estratega en medios sociales Peg Fitzpatrick, ahora puede aprender a rentabilizar al máximo su tiempo, su esfuerzo y su dinero.
 
 Con más de 100 consejos, trucos y secretos, Guy y Peg enseñan una estrategia integral para confeccionar una presencia definida, completa  y atractiva en las plataformas sociales más populares. Le guiarán por  el proceso necesario para poner los cimientos, amasar sus activos digitales, anunciarse en el mercado, optimizar su perfil, atraer a más  seguidores e integrar con eficacia medios sociales y blogs.

Materia en Librerias Nobel.es

  • ENCICLOPEDIA DEL LENGUAJE C++ (2ª ED.)
    Titulo del libro
    ENCICLOPEDIA DEL LENGUAJE C++ (2ª ED.)
    Ceballos, Francisco Javier
    Ra-ma
    La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de dis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,90 €

  • Photoshop CS versión dual
    Titulo del libro
    Photoshop CS versión dual
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Controlar Photoshop obteniendo el máximo rendimiento, es uno de los objetivos fundamentales para cualquier dis...
    No disponible

    49,20 €

  • Microsoft Word 2002
    Titulo del libro
    Microsoft Word 2002
    Camarda, Bill
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    41,90 €

  • Las direcciones más interesantes de Internet
    Titulo del libro
    Las direcciones más interesantes de Internet
    Alarcón Alvarez, Enrique de
    Anaya multimedia
    No disponible

    38,00 €

  • Desarrollo ágil esencial
    Titulo del libro
    Desarrollo ágil esencial
    Martin, Robert C.
    Anaya multimedia
    Casi veinte años después de la presentación del Manifiesto Ágil, el legendario Robert C. Martin Uncle Bob v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,95 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Desarrollo Web con PHP y MySQL
    Titulo del libro
    Desarrollo Web con PHP y MySQL
    Welling, Luke / Thomson, Laura
    Anaya multimedia
    PHP y MySQL son conocidas tecnologías de código abierto que resultan muy útiles para diseñar de forma rápi...
    No disponible

    60,00 €

  • La ciencia del nuevo marketing
    Titulo del libro
    La ciencia del nuevo marketing
    Zarrella, Dan
    Anaya multimedia
    El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza u...
    No disponible

    25,20 €

  • Internet. Edición 2008
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2008
    Sanz Frías, David
    Anaya multimedia
    Internet es el medio de comunicación que ha evolucionado más rápido y de modo más universal en toda la hist...
    No disponible

    14,80 €

  • Growth Hacher Marketing
    Titulo del libro
    Growth Hacher Marketing
    Hiliday, Ryan
    Anaya multimedia
    La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Ti...
    No disponible
  • Inteligencia artificial para los negocios. 21 casos prácticos y opiniones de expertos
    Titulo del libro
    Inteligencia artificial para los negocios. 21 casos prácticos y opiniones de expertos
    Rouhiainen, Lasse
    Anaya multimedia
    La inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €