Saca la lengua

Saca la lengua

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561980
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-198-0
Páginas:
285
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,90 €

IVA incluido

Descubre en este libro un nuevo modelo de influencia social para alcanzar todo aquello que siempre has deseado y nunca te has atrevido a reivindicar. Utiliza sus técnicas y herramientas para ser la opción preferente y dibuja cada día una sonrisa al saber que tu éxito está cada vez más cerca. Olvida las etiquetas, los juicios y la frase de que «esto siempre se ha hecho así». Cambia la actitud del no me sé vender y comienza a vender lo importante: tus servicios y no tu persona. Abandona la constante crítica y negatividad y pon en práctica soluciones reales y efectivas para conseguir destacar entre el exceso de oferta. Saca la lengua es un símbolo de rebeldía, de descubrir nuevos caminos,  de intentar solventar los momentos de crisis saliéndose de las normas establecidas. Es una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo  y de diferenciación. Si utilizas las poderosas herramientas de marketing y las aplicas a tu  estrategia personal apostarás por convertirte en una persona resiliente, empática, fresca, valiente, original, optimista y resolutiva, dispuesta a optimizar sus capacidades y desarrollar las de su equipo. Una persona que observa a su alrededor y aprende de Ikea, Apple, Pixar, Starbucks, Playboy... Alguien dispuesto a hacer saltar las normas por los aires en los momentos de crisis, ya que, como Einstein dijo mientras sacaba su lengua, «no podemos resolver los problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos».
 Prólogo de Javier Fernández Aguado
 1. Cuestión de actitud: ¡saca la lengua!
 2. Percusión: la base de todo éxito 1. Influencia social 2. Estrategia persona
 3. Guitarra: la melodía que marca tu estilo 1. Esencia personal 2. Plan Estratégico Social (PES) 3. Creación de oportunidades 4. Gestión de la influencia 5. Comunicación eficaz 6. Plan de acción
 4. Bajo: los punteos que te harán memorable 1. 18 lengüetazos para el éxito en la influencia social I. Abre más puertas una sonrisa que una llave II. Para ser la opción elegida, primero hay que ser visible III. Sigue a la creatividad, siempre encuentra una solución IV. Las personasson mortales; los ideales y discursos, eternos V. Sólo sieres capaz de escuchar sabrás lo que necesitan VI. la adaptación pasa necesariamente por la formación VII. Si eliges entre hablar o decir, asegúrate de estar correcto VIII. La única garante de tu futuro es la honestidad IX. Alimenta tu imaginación al menos el doble que a tu contable X. Sólo cuando dejas de jugar, se ha terminado la partida XI. La grandeza está en las cosas simples XII. Lo que hoy es un éxito antes fue una locura XIII. Aprender a desbloquear es aprender a vivir XIV. Tu diferenciación te dará exclusividad XV. Los molinos de viento sólo caen ante quijotes XVI. No naufragues, navega con eficacia XVII. Los peces sólo quieren morder los cebos XVIII. Quien no sale a la calle no descubre mundo
 5. Voz: tu personalidad marca la diferencia 1. Lengüetazos del making-off
 6. Punto y seguido
 7. Material adicional
 8. Agradecimientos
 9 Toca tu canción
 Notas
 Bibliografía

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA MOTIVACION
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LA MOTIVACION
    TURIENZO, RUBÈN
    Alienta
    En este nuevo libro, Rubén Turienzo da un paso más allá en su trayectoria literaria y aborda, con su entusia...
    No disponible
  • La gallina que cruzó la carretera
    Titulo del libro
    La gallina que cruzó la carretera
    Gómez Martínez, María Carmen / Turienzo Ortiz, Rubén / Cuesta López, Antonio E.dir.
    Books4pocket editorial
    La gallina que cruzó la carretera cuenta en forma de fábula que la única forma de alcanzar el éxito es medi...
    No disponible

    6,00 €

  • Aventuras de una gallina emprendedora
    Titulo del libro
    Aventuras de una gallina emprendedora
    Gomez, Mari Carmen / Turienzo, Ruben
    Vergara
    No disponible

    5,95 €

  • Carisma complex
    Titulo del libro
    Carisma complex
    Rubén Turienzo
    Alienta
    Composición:  Cada página de este libro recoge un gramo de reflexión, un centímetro cúbico de ef...
    No disponible
  • HAZ QUE SUCEDA
    Titulo del libro
    HAZ QUE SUCEDA
    Turienzo, Ruben
    Alienta
    La semilla del éxito personal y profesional se sustenta en nuestra capacidad para determinar y alcanzar nuestr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • La organización del dinero en el mundo : la economía política de las relaciones monetarias internaci
    Titulo del libro
    La organización del dinero en el mundo : la economía política de las relaciones monetarias internaci
    Cohen, Benjamin Jerry
    Fondo cultura economica (fce)
    El manejo del dinero -instrumento de cambio, unidad de cuenta y conservador de valor- es regulado por el sistem...
    No disponible
  • La política exterior y de seguridad japonesa
    Titulo del libro
    La política exterior y de seguridad japonesa
    López i Vidal, Lluc
    Uoc editorial
    Japón hace años que vive inmerso en una etapa de profundos cambios que  están afectando especialmente a su p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €

  • Cómo ser un buen orador
    Titulo del libro
    Cómo ser un buen orador
    Angeles Rubio Gil
    Gestion 2000
    Ser un orador aceptable se ha convertido en requisito imprescindible para un número cada vez mayor de personas...
    No disponible
  • ALQUIMIA
    Titulo del libro
    ALQUIMIA
    López, Juán Manuel;Queralt, Ricardo
    Deusto
    Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • EL PLAN DE VENTAS
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN
    Titulo del libro
    EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN
    Cerejido Samos, Inmaculada
    Lid
    Inmaculada Cerejido aborda la tarea directiva como una evolución personal hacia el liderazgo de servicio para ...
    No disponible

    19,90 €

  • Supera ti cima
    Titulo del libro
    Supera ti cima
    Cebrian, Sebastian
    Lid
    El ser humano se enfrenta a continuos y difíciles retos, a entornos cambiantes, impredecibles. Por eso, más q...
    No disponible

    19,90 €

  • ¿Cuánto vale
    Titulo del libro
    ¿Cuánto vale
    De la Hoz, Cecilia / Rasero, Elena
    Lid
    Esta obra magna analiza la impresionante evolución de la economia valenciana durante el último siglo con una ...
    No disponible

    19,90 €

  • Rodéate de los mejores
    Titulo del libro
    Rodéate de los mejores
    Fernández-Araoz, Claudio
    Lid
    el autor presenta un completo manual para los directivos que «quieren mejorar su capacidad personal para rodea...
    No disponible
  • La puerta abierta
    Titulo del libro
    La puerta abierta
    Castro, Raúl
    Lid
    «La puerta abierta» es un relato que pone el acento en la capacidad del ser humano para reponerse de los mome...
    No disponible