El legado de Lladró

El legado de Lladró

Editorial:
Lid
EAN:
9788488717993
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-99-3
Pàgines:
150
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL

Escrito de forma autobiográfica, el libro cuenta cómo tres hermanos construyeron un emporio de lujo y arte que ha cautivado a diferentes generaciones de los cinco continentes. El autor salpica su narración con interesantes reflexiones acerca del éxito y la riqueza, conceptos relativos que analiza desde su propia experiencia.
 Prólogo de Antonio Garrigues Walker
 A modo de introducciónà
 1. Lladró en el mundo o el mundo de Lladró Momentos importantes de la empresa.
 2. El decisivo factor humano
 3. La empresa, parte de la sociedad y el territorio
 4. El arte de crear arte
 5. Tres autodidactas, aprendiendo a aprender
 6. La pobreza y la riqueza: ideas para un reparto mejor
 Anexo. Cuatro visiones ajenas sobre la pobreza en el mundo Globalización y pobreza, Juan José Toribio Sobre la pobreza, Juan Velarde Fuertes Cuantificación de la lucha contra la pobreza y sobre cómo salir de ella, Ramón Tamames Pobreza en el mundo, José Barea Presentación cronológica de las piezas más importantes de la colección  de Lladró

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Diccionario de Gastronomía
    Titulo del libro
    Diccionario de Gastronomía
    Valles Rojo, Julio
    Lid
    Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía  en español, contiene más de 7000 té...
    No disponible
  • Cuentos que mi jefe nunca me contó
    Titulo del libro
    Cuentos que mi jefe nunca me contó
    Mateo, Juan
    Lid
    Desde la experiencia de haber sido consultor en las más prestigiosas empresas multinacionales, Juan Mateo elig...
    No disponible
  • CON COPIA OCULTA
    Titulo del libro
    CON COPIA OCULTA
    Nº 1
    SALVAN E.J - CRUZADO M. - PEREZ P.
    Lid
    Esta novela de ficción posee la originalidad de estar escrita a seis manos, siguiendo un guión aproximado per...
    No disponible

    19,90 €

  • EL SECRETO DE OBAMA
    Titulo del libro
    EL SECRETO DE OBAMA
    PéREZ DE HERAS, mónica
    Lid
    Mónica Pérez de las Heras te descubre la figura de Obama, el estilo de  su oratoria y analiza desde la PNL la...
    No disponible

    19,90 €

  • Hacia la empresa razonable
    Titulo del libro
    Hacia la empresa razonable
    Garralda, Joaquín
    Lid
    El nuevo contexto de exigencia en temas de responsabilidad corporativa  (RC) genera un amplio debate entre los ...
    No disponible

    19,90 €