COLOR

COLOR. SENSACION PRODUCIDA POR LOS RAYOS LUMINOSOS

Nº:
00
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434228559
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-2855-9
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
BASES DEL DISEÑO

28,50 €

IVA incluido
Comprar

La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gráfico a través de una completa galería de ejemplos, agrupados por temas. Los innovadores trabajos que  se presentan, creados por grandes profesionales contemporáneos, se acompañan de explicaciones técnicas, esquemas y consejos que permiten al lector comprender y asimilar el proceso realizado.
 Otros títulos de la colección: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Impresión y acabados.
 Algunos de los conceptos que se tratan en este libro son:
 Códigos de color, descripción del color, círculos cromáticos, combinaciones de color, sistemas de color, tintas, tintas especiales, fluorescentes, metalizados, cascada de colores, capas de color, sobreimpresión, codificación de colores, efectos del color, crear una identidad.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Manual de la producción
    Titulo del libro
    Manual de la producción
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Parramon
    Mediante el estudio en profundidad de seis áreas básicas de producción  impresa, el presente libro repasa to...
    No disponible

    35,01 €

  • GENIOS DEL DISEÑO
    Titulo del libro
    GENIOS DEL DISEÑO
    Ambrose, Gavin Harris, Paul
    Blume
    Un homenaje a los procesos del pensamiento creativo de casi setenta diseñadores internacionales, artistas, age...
    No disponible
  • Fundamentos del diseño gráfico
    Titulo del libro
    Fundamentos del diseño gráfico
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Parramon
    Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta Ã¡rea profesional tan dinámica, teniend...
    No disponible

    29,00 €

  • PACKAGING DE LA MARCA
    Titulo del libro
    PACKAGING DE LA MARCA
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.&...
    No disponible

    35,00 €

  • Diccionario visual de la moda
    Titulo del libro
    Diccionario visual de la moda
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Gustavo gili
    El propósito de este libro es servir de guía para los términos más  comúnmente utilizados en la industria ...
    No disponible

    19,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

Parramon en Librerias Nobel.es

  • Libreta de actividades - Tarta de Fresa
    Titulo del libro
    Libreta de actividades - Tarta de Fresa
    AA.VV
    Parramon
    No disponible

    4,95 €

  • El dibujo manga
    Titulo del libro
    El dibujo manga
    Camara, Sergi / Duran, Vanessa
    Parramon
    Se ofrece una breve historia de este género del dibujo de historieta japonés. Cuáles fueron los antecedentes...
    No disponible

    34,50 €

  • Dibujo de perspectiva
    Titulo del libro
    Dibujo de perspectiva
    Nº 10
    AA.VV
    Parramon
    La perspectiva lineal es una verdadera abstración de nuestro espacio visual que tiene como fin conseguir resul...
    No disponible
  • NEUROCIENCIA PARA NIÑOS
    Titulo del libro
    NEUROCIENCIA PARA NIÑOS
    Nº 01
    Chudler, Eric H.
    Parramon
    ¿Por qué damos por hecho muchas de las acciones increíbles que realiza  nuestro cerebro?  NEUROCIENCIA ...
    No disponible
  • El bolso de Lisa
    Titulo del libro
    El bolso de Lisa
    Nº 00
    Ramos, Pilar
    Parramon
    PRIMERAS LECTURAS contribuye a fomentar el hábito de la lectura en la primera infancia, etapa en la que el niÃ...
    No disponible