COLOR

COLOR. SENSACION PRODUCIDA POR LOS RAYOS LUMINOSOS

Nº:
00
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434228559
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-342-2855-9
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
BASES DEL DISEÑO

28,50 €

IVE incluído
Comprar

La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gráfico a través de una completa galería de ejemplos, agrupados por temas. Los innovadores trabajos que  se presentan, creados por grandes profesionales contemporáneos, se acompañan de explicaciones técnicas, esquemas y consejos que permiten al lector comprender y asimilar el proceso realizado.
 Otros títulos de la colección: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Impresión y acabados.
 Algunos de los conceptos que se tratan en este libro son:
 Códigos de color, descripción del color, círculos cromáticos, combinaciones de color, sistemas de color, tintas, tintas especiales, fluorescentes, metalizados, cascada de colores, capas de color, sobreimpresión, codificación de colores, efectos del color, crear una identidad.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Manual de la producción
    Titulo del libro
    Manual de la producción
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Parramon
    Mediante el estudio en profundidad de seis áreas básicas de producción  impresa, el presente libro repasa to...
    No disponible

    35,01 €

  • GENIOS DEL DISEÑO
    Titulo del libro
    GENIOS DEL DISEÑO
    Ambrose, Gavin Harris, Paul
    Blume
    Un homenaje a los procesos del pensamiento creativo de casi setenta diseñadores internacionales, artistas, age...
    No disponible
  • PACKAGING DE LA MARCA
    Titulo del libro
    PACKAGING DE LA MARCA
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.&...
    No disponible

    35,00 €

  • Diccionario visual de la moda
    Titulo del libro
    Diccionario visual de la moda
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Gustavo gili
    El propósito de este libro es servir de guía para los términos más  comúnmente utilizados en la industria ...
    No disponible

    19,90 €

  • Fundamentos del diseño gráfico
    Titulo del libro
    Fundamentos del diseño gráfico
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Parramon
    Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniend...
    No disponible

    29,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Parramon en Librerias Nobel.es

  • EL TIEMPO
    Titulo del libro
    EL TIEMPO
    Nº 00
    Julivert Zamarreño, Àngels
    Parramon
    La meteorología es, desde antiguo, una de las áreas científicas que más influencia ha tenido en la vida del...
    No disponible
  • Guía de campo flores
    Titulo del libro
    Guía de campo flores
    AA.VV
    Parramon
    Las flores son la parte más vistosa de las plantas y lo que primero capta nuestra atención. Por sus hermosos ...
    No disponible

    10,00 €

  • Óleo 3
    Titulo del libro
    Óleo 3
    Nº 3
    AA.VV
    Parramon
    Con estos cuadernos vamos a poder realizar unos estupendos ejercicios siguiendo los mismos pasos que un artista...
    No disponible
  • Dragones fabulosos
    Titulo del libro
    Dragones fabulosos
    Despeyroux, Denise
    Parramon
    No disponible
  • La bella durmiente
    Antigo
    Titulo del libro
    La bella durmiente
    Nº 1
    [FENERO, MARÍA JESÚS
    Parramon
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €