COLOR

COLOR. SENSACION PRODUCIDA POR LOS RAYOS LUMINOSOS

Nº:
00
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434228559
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-342-2855-9
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
BASES DEL DISEÑO

28,50 €

IVA inclòs
Comprar

La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gráfico a través de una completa galería de ejemplos, agrupados por temas. Los innovadores trabajos que  se presentan, creados por grandes profesionales contemporáneos, se acompañan de explicaciones técnicas, esquemas y consejos que permiten al lector comprender y asimilar el proceso realizado.
 Otros títulos de la colección: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Impresión y acabados.
 Algunos de los conceptos que se tratan en este libro son:
 Códigos de color, descripción del color, círculos cromáticos, combinaciones de color, sistemas de color, tintas, tintas especiales, fluorescentes, metalizados, cascada de colores, capas de color, sobreimpresión, codificación de colores, efectos del color, crear una identidad.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Fundamentos del diseño gráfico
    Titulo del libro
    Fundamentos del diseño gráfico
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Parramon
    Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniend...
    No disponible

    29,00 €

  • GENIOS DEL DISEÑO
    Titulo del libro
    GENIOS DEL DISEÑO
    Ambrose, Gavin Harris, Paul
    Blume
    Un homenaje a los procesos del pensamiento creativo de casi setenta diseñadores internacionales, artistas, age...
    No disponible
  • Diccionario visual de la moda
    Titulo del libro
    Diccionario visual de la moda
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Gustavo gili
    El propósito de este libro es servir de guía para los términos más  comúnmente utilizados en la industria ...
    No disponible

    19,90 €

  • Manual de la producción
    Titulo del libro
    Manual de la producción
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Parramon
    Mediante el estudio en profundidad de seis áreas básicas de producción  impresa, el presente libro repasa to...
    No disponible

    35,01 €

  • PACKAGING DE LA MARCA
    Titulo del libro
    PACKAGING DE LA MARCA
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.&...
    No disponible

    35,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • DISEÑO Y PRESENTACIÓN DE PORTFOLIOS DE MODA
    Titulo del libro
    DISEÑO Y PRESENTACIÓN DE PORTFOLIOS DE MODA
    Kiper, Anna
    Promopress
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €

  • NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    Titulo del libro
    NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    SHAOQIANG, WANG
    Hoaki
    Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información práctica que ofre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    35,00 €

  • Grabado en linóleo
    Titulo del libro
    Grabado en linóleo
    Marshall, Sam
    Blume
    * Guía esencial para crear grabados sobre linóleo personales y actuales, con proyectos explicados paso a paso...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €

  • Diseño de interiores. Equipamiento y mobiliario
     IBD
    Titulo del libro
    Diseño de interiores. Equipamiento y mobiliario
    Bevilacqua, Flavio
    Ibd podiprint
    Las aproximaciones a la problemática del DIEyM (Diseño de Interiores, Equipamiento y Mobiliario) pueden organ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,32 €

  • De qué hablamos cuando hablámos de estilo
    Titulo del libro
    De qué hablamos cuando hablámos de estilo
    Caprile, Lorenzo
    Temas hoy
    Las creaciones a medida de Lorenzo Caprileson concebidas con la sensibilidad de un artistay realizadas con la m...
    No disponible

    5,95 €

Parramon a Librerias Nobel.es