Fundamentos del diseño gráfico

Fundamentos del diseño gráfico

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434235052
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-342-3505-2
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARQUITECTURA Y DISEÑO

29,00 €

IVA incluido

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con  diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos  de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico,  los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. Dividido en seis capítulos, Fundamentos del diseño gráfico identifica los elementos que intervienen tanto en el proceso de creación, como en  la producción y la buena comunicación de las ideas clave.
Este libro será de gran utilidad para los que se inician en esta disciplina, así como para los que buscan su lugar en el sector.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • PACKAGING DE LA MARCA
    Titulo del libro
    PACKAGING DE LA MARCA
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.&...
    No disponible

    35,00 €

  • GENIOS DEL DISEÑO
    Titulo del libro
    GENIOS DEL DISEÑO
    Ambrose, Gavin Harris, Paul
    Blume
    Un homenaje a los procesos del pensamiento creativo de casi setenta diseñadores internacionales, artistas, age...
    No disponible
  • COLOR
    Titulo del libro
    COLOR
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €

  • Diccionario visual de la moda
    Titulo del libro
    Diccionario visual de la moda
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Gustavo gili
    El propósito de este libro es servir de guía para los términos más  comúnmente utilizados en la industria ...
    No disponible

    19,90 €

  • Manual de la producción
    Titulo del libro
    Manual de la producción
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Parramon
    Mediante el estudio en profundidad de seis áreas básicas de producción  impresa, el presente libro repasa to...
    No disponible

    35,01 €

Materia en Librerias Nobel.es

Parramon en Librerias Nobel.es

  • Medio ambiente
    Titulo del libro
    Medio ambiente
    A.A.V.V.
    Parramon
    La colección Manitas Artísticas es un magnífico instrumento pedagógico  para maestros y educadores que trab...
    No disponible

    13,00 €

  • Agua
    Titulo del libro
    Agua
    Nº 10
    Braunstein, Mercedes
    Parramon
    Este cuaderno aporta los conocimientos indispensables para empezar a pintar agua, respondiendo a las inquietude...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Atlas de economía
    Titulo del libro
    Atlas de economía
    Nº 0000
    Arbos, Eulalia
    Parramon
    Muchas veces, cuando leemos el periódico o cuando escuchamos las noticias, apenas prestamos atención a las qu...
    No disponible

    10,00 €

  • NEUROCIENCIA PARA NIÑOS
    Titulo del libro
    NEUROCIENCIA PARA NIÑOS
    Nº 01
    Chudler, Eric H.
    Parramon
    ¿Por qué damos por hecho muchas de las acciones increíbles que realiza  nuestro cerebro?  NEUROCIENCIA ...
    No disponible
  • GUíAS PARRAMóN PARA EMPEZAR A PINTAR ACUARELA
    Titulo del libro
    GUíAS PARRAMóN PARA EMPEZAR A PINTAR ACUARELA
    Nº 00
    EQUIPO PARRAMON
    Parramon
    Con los volúmenes de esta colección se pretende elaborar un pequeño compendio de todos los conocimientos bá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €