7 CLAVES PARA ENTENDER EL MUNDO DIGITAL QUE VIENE

7 CLAVES PARA ENTENDER EL MUNDO DIGITAL QUE VIENE

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841117
Año de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA
ISBN:
978-84-19841-11-7
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
INNOVACION

16,85 €

IVA incluido
Comprar

7 claves para entender el mundo digital que viene nos menciona los elementos para comprender que vivimos en un mundo decidido por algoritmos, un mundo asistido, un mundo inmersivo, un mundo lleno de sensores, un mundo de tokens, además de inmediato y único. Es decir, vivimos en un mundo cada vez más global e interconectado con una ley de Moore que insiste en bajar precios al mismo tiempo que dobla las capacidades de todo tipo de tecnologías y soluciones, lo que genera una sensación generalizada de vértigo y ansiedad por no conseguir estar nunca al día. Lo más complicado y, a la vez, asombroso es precisamente que pasen tantas cosas al mismo tiempo, porque hace difícil distinguir entre el simple ruido y la novedad de verdad. Por esta razón el autor escribe este libro, para ordenar conceptos en nuestras mentes e intentar dejar de ver árboles en todas partes para vislumbrar, o intuir, el bosque completo. Un bosque que, sin duda, nos  hará sonreír al descubrir en pocos años lo equivocados que estábamos al pensar que la internet que usábamos mientras escribimos estas líneas era moderna. Todo apunta a que vienen cu

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Catalunya last call
    Titulo del libro
    Catalunya last call
    Boronat, David / Garcia Ruiz, Salvador
    Viena
    Els autors de Catalunya Last Call presenten d'una manera planera i directa estratégies i propostes de caire ec...
    No disponible
  • Como convertir un me gusta en una compra
    Titulo del libro
    Como convertir un me gusta en una compra
    Boronat, David
    Gestion 2000
    Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos produc...
    No disponible
  • Vender más en internet
    Titulo del libro
    Vender más en internet
    David Boronat;Ester Pallarés
    Gestion 2000
    La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha lle...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • Una Estrategia Singular
    Titulo del libro
    Una Estrategia Singular
    Roca I Trescent
    Profit
    Estudio en el que se ponen en relieve las claves de éxito del Grupo Alimentario Guissona, con una estrategia o...
    No disponible
  • El Pallars, oportunitats de negoci
    Titulo del libro
    El Pallars, oportunitats de negoci
    Roca Ribó, Ramon
    Profit
    El Pallars, oportunitats de negoci és el primer llibre que tracta sobre el món de l'economia i l'empresa en l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Normas Internacionales De Informacion Fi
    Titulo del libro
    Normas Internacionales De Informacion Fi
    Vv.Aa.
    Profit
    En este libro se explican desde los conceptos básicos hasta la aplicación correcta de las Normas Internaciona...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,90 €

  • Manual atencion a clientes y usuario
    Titulo del libro
    Manual atencion a clientes y usuario
    Villa, Juan P.
    Profit
    Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Liderazgo 19+71
    Titulo del libro
    Liderazgo 19+71
    Armengod Martinez, Ivan
    Profit
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €