Vender más en internet

Vender más en internet. La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751864
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-186-4
Páginas:
200
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes.Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te ayudará a convertir tu página web en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal de crecimiento de tu negocio. Además, incluye  un capítulo extra que trata, de forma amena y con ejemplos, el efecto  y el alcance del social commerce, un concepto que permite el diálogo entre usuarios y clientes para descubrir nuevos productos, preguntar sobre ellos o simplemente recomendar los más interesantes. Con esta guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, conseguirás:1. Mejorar tus resultados radicalmente.2. Desarrollar tu intuición comercialy de marketing aplicada a la web.3. Introducirte en el mundo del socialcommerce.4. Saber por dónde puedes empezara mejorar tu site y cómo hacerlo.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Gestión de sitios web. Curso práctico
    Titulo del libro
    Gestión de sitios web. Curso práctico
    Fernández Casado, Pablo Enrique
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €

  • Photoshop 5.5
    Titulo del libro
    Photoshop 5.5
    González Ajenjo, Azucena / Casanova González, Miguel Angel
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,90 €

  • Marketing digital
    Titulo del libro
    Marketing digital
    Yi Min Shum Xie
    Ra-ma
    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €

  • Introducción a la informática
    Titulo del libro
    Introducción a la informática
    Rodríguez Vega, Jorge
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,75 €

  • PowerPoint 2007
    Titulo del libro
    PowerPoint 2007
    Paz González, Francisco
    Anaya multimedia
    PowerPoint es una herramienta de gran popularidad. Su facilidad de manejo ligada a sus prestaciones hacen de el...
    No disponible

    27,50 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es