7 CLAVES PARA ENTENDER EL MUNDO DIGITAL QUE VIENE

7 CLAVES PARA ENTENDER EL MUNDO DIGITAL QUE VIENE

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841117
Any d'edició:
Matèria
CI?NCIES, TECNOLOGIA I MEDICINA
ISBN:
978-84-19841-11-7
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
230
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
INNOVACION

16,85 €

IVA inclòs
Comprar

7 claves para entender el mundo digital que viene nos menciona los elementos para comprender que vivimos en un mundo decidido por algoritmos, un mundo asistido, un mundo inmersivo, un mundo lleno de sensores, un mundo de tokens, además de inmediato y único. Es decir, vivimos en un mundo cada vez más global e interconectado con una ley de Moore que insiste en bajar precios al mismo tiempo que dobla las capacidades de todo tipo de tecnologías y soluciones, lo que genera una sensación generalizada de vértigo y ansiedad por no conseguir estar nunca al día. Lo más complicado y, a la vez, asombroso es precisamente que pasen tantas cosas al mismo tiempo, porque hace difícil distinguir entre el simple ruido y la novedad de verdad. Por esta razón el autor escribe este libro, para ordenar conceptos en nuestras mentes e intentar dejar de ver árboles en todas partes para vislumbrar, o intuir, el bosque completo. Un bosque que, sin duda, nos  hará sonreír al descubrir en pocos años lo equivocados que estábamos al pensar que la internet que usábamos mientras escribimos estas líneas era moderna. Todo apunta a que vienen cu

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Vender más en internet
    Titulo del libro
    Vender más en internet
    David Boronat;Ester Pallarés
    Gestion 2000
    La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha lle...
    No disponible
  • Catalunya last call
    Titulo del libro
    Catalunya last call
    Boronat, David / Garcia Ruiz, Salvador
    Viena
    Els autors de Catalunya Last Call presenten d'una manera planera i directa estratégies i propostes de caire ec...
    No disponible
  • Como convertir un me gusta en una compra
    Titulo del libro
    Como convertir un me gusta en una compra
    Boronat, David
    Gestion 2000
    Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos produc...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

Profit a Librerias Nobel.es

  • Como Afrontar Tiempos Dificiles
    Titulo del libro
    Como Afrontar Tiempos Dificiles
    Valls, Antonio
    Profit
    Hoy más que nunca es necesario aprender a afrontar la adversidad, las crisis y las contrariedades que aparecen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,95 €

  • Los 10 hábitos clave para gestionar empresas y negocios competitivos
    Titulo del libro
    Los 10 hábitos clave para gestionar empresas y negocios competitivos
    Cuatrecasas Arbos, Lluis
    Profit
    Los sistemas avanzados de gestión para empresas o negocios tienen, en la actualidad, unos hábitos marcadament...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,85 €

  • CICLO DE LA EROSION, EL
    Titulo del libro
    CICLO DE LA EROSION, EL
    RODRIGUEZ GARZA, PEDRO ELOY
    Profit
    ¿Por qué fracasan las empresas? ¿Por qué terminan los matrimonios? Â¿Por qué perdemos nuestros empleos, su...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,85 €

  • Contra los Dioses
    Titulo del libro
    Contra los Dioses
    Bernstein, Peter L.
    Profit
    Peter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,85 €

  • EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS
    Titulo del libro
    EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS
    Robertson, David
    Profit
    Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una  innovación de tipo radical que de otr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €