Como convertir un me gusta en una compra

Como convertir un me gusta en una compra

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752106
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-210-6
Páginas:
232
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar.Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La  velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales?Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta»y atraer la atención de millones de consumidores con la inmediatez de un tuit son fórmulas que se basan en mecanismos absolutamente distintos. En la complejidad del social commerce cada marca debe gestionar todas estas estrategias de forma única pero coordinada.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • 7 CLAVES PARA ENTENDER EL MUNDO DIGITAL QUE VIENE
    Titulo del libro
    7 CLAVES PARA ENTENDER EL MUNDO DIGITAL QUE VIENE
    DAVID BORONAT
    Profit
    7 claves para entender el mundo digital que viene nos menciona los elementos para comprender que vivimos en un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Vender más en internet
    Titulo del libro
    Vender más en internet
    David Boronat;Ester Pallarés
    Gestion 2000
    La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha lle...
    No disponible
  • Catalunya last call
    Titulo del libro
    Catalunya last call
    Boronat, David / Garcia Ruiz, Salvador
    Viena
    Els autors de Catalunya Last Call presenten d'una manera planera i directa estratégies i propostes de caire ec...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • GROWTH IQ
    Titulo del libro
    GROWTH IQ
    Bova, Tiffani
    Arpa editores
    ¿Conoces las estrategias adecuadas para impulsar el crecimiento de tu organización? ¿Sabes cómo combin...
    No disponible
  • LO QUE TE HACE GRANDE
    Titulo del libro
    LO QUE TE HACE GRANDE
    Nº 4251
    SANJUAN, VALENTÍ
    Booket
    El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para compr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €

  • Apuntes de crecimiento económico, 2ª ed.
    Titulo del libro
    Apuntes de crecimiento económico, 2ª ed.
    SALA I MARTI, XAVIER
    Antoni bosch
    Estas notas pretenden poner al alcance del estudiante de economía una descripción razonada del estado actual ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • SISTEMA FISCAL I 2016
    Titulo del libro
    SISTEMA FISCAL I 2016
    ALBI, EMILIO
    Ariel
    Nueva edición de este manual esencial: todos los mecanismos del Sistema Fiscal en España con las últimas nov...
    No disponible
  • Beyond Happiness
    Titulo del libro
    Beyond Happiness
    Nº 461
    Lim, Jenn
    Profit
    Beyond Happiness muestra cómo el hecho de pasar de «un buen equilibrio  entre la vida laboral y personal» a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es