La comunicación interna en las organizaciones 2.0

La comunicación interna en las organizaciones 2.0

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888851
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-885-1
Pàgines:
88
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
TIC CERO

11,00 €

IVA inclòs
Comprar

Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involucren, sin excepción, todas las áreas de  la compañía: la dirección estratégica, la gestión del capital humano,  el marketing, los sistemas informáticos, etc. Todos los esfuerzos deben dirigirse hacia dos claves fundamentales sobre las que gravita la obra: situar a las personas en el centro y entender que la web 2.0 es el nuevo paradigma, imperante ya en la sociedad, de relación, de participación y de comunicación entre ellas. ¿Permitirá que su empresa  se quede fuera de juego?

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • ¿QUE ES EL TERCER ESTADO
    Antic
    Titulo del libro
    ¿QUE ES EL TERCER ESTADO
    SIEYES, EMMANUEL JOSEPH
    Aguilar
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Investimento immobiliare
    Titulo del libro
    Investimento immobiliare
    AA.VV
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,90 €

  • Administración de empresas
    Titulo del libro
    Administración de empresas
    Sánchez Vizcaino, Gonzalo
    Piramide
    En la actualidad nos encontramos en un contexto en el que predomina la  acción organizada frente a la individu...
    No disponible
  • Marketing del turismo rural
    Titulo del libro
    Marketing del turismo rural
    García Henche, Blanca
    Piramide
    Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está suf...
    No disponible

    27,50 €

  • COMPETENCIA Y EMPRESARIALIDAD 3'ED
    Titulo del libro
    COMPETENCIA Y EMPRESARIALIDAD 3'ED
    Nº 22
    KIRZNER E
    Union editorial
    En el espectacular florecimiento que en los últimos decenios ha experimentado la Escuela Austriaca de Economí...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,80 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Evaluación y diagnóstico en logopedia (Vol. II)
    Titulo del libro
    Evaluación y diagnóstico en logopedia (Vol. II)
    Nº 668
    Moya-Galé, Gemma
    Uoc editorial
    El proceso de evaluación y de diagnóstico representa un reto para cualquier profesional de la logopedia. De h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • A propósito del turismo. La construcción social del espacio turístico
    Titulo del libro
    A propósito del turismo. La construcción social del espacio turístico
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro ofrece una lectura en clave positiva del papel del turismo en la sociedad contemporánea. El guión ...
    No disponible

    30,00 €

  • Pensamiento y religión en Asia oriental
    Titulo del libro
    Pensamiento y religión en Asia oriental
    AA.VV
    Uoc editorial
    Pensamiento y religión en Asia oriental estudia las grandes tradiciones espirituales de Asia oriental: el conf...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,50 €

  • Fuentes de información médica
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Sociología de las pantallas
    Titulo del libro
    Sociología de las pantallas
    Cardoso, Gustavo
    Uoc editorial
    Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al tel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €