Sociología de las pantallas

Sociología de las pantallas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297254
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-725-4
Pàgines:
242
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SOCIEDAD RED

29,90 €

IVA inclòs
Comprar

Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al televisor, las pantallas  nos acompañan en nuestro día a día, en familia, en el trabajo, en la escuela. A través de las pantallas tenemos acceso al entretenimiento, la política, la economía y la ciencia, ya sea en casa, en la calle, en  la oficina o en la fábrica. Y a través de las pantallas protestamos en las redes sociales, nos posicionamos frente a la opinión pública comentando noticias de los periódicos o buscamos fondos para lanzar un  proyecto cultural que anime nuestra alma creativa. La obra busca plantear preguntas diferentes para intentar obtener respuestas diferentes: respuestas sobre cómo comprender qué está pasando con la sociología en su búsqueda de comprender la realidad; respuestas sobre el papel de las pantallas y la mediación en nuestras culturas y sociedades, en un contexto de interpretación de la sociología de las pantallas.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La psicología de tu relación con el dinero
    Titulo del libro
    La psicología de tu relación con el dinero
    Reynal, Vicky
    Sirio editorial
    Las creencias inconscientes que sabotean tu bienestar financiero y cómo liberarte de ellas. Descubre cómo tus...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    Titulo del libro
    CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    QUINTÁS, SUSANA / BARCELÓ, PATXI / ALCAIDE, MYRIAM
    Lid
    En un entorno empresarial que cambia a gran velocidad, los consejos de  administración pueden ser motores pode...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €

  • ¿Quién se ha llevado mi queso?
    Titulo del libro
    ¿Quién se ha llevado mi queso?
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una ve...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,50 €

  • Política de ingresos
    Titulo del libro
    Política de ingresos
    Urquidi, Victor L.
    Fondo cultura economica (fce)
    Las políticas de ingresos suponen una norma distributiva, de modo que constituyen un tema central de la polít...
    No disponible
  • Introducción al analisis contable de la empresa:casos prácticos
    Titulo del libro
    Introducción al analisis contable de la empresa:casos prácticos
    Fernandez Garcia, Jesus
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    6,00 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es