Marketing del turismo rural

Marketing del turismo rural

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825558
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2555-8
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING SECTORIAL

27,50 €

IVA inclòs

Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está sufriendo cambios importantes debidos a las nuevas preferencias de los turistas. La revisión de la situación del turismo en España incluye como amenazas los cambios que se han producido en los gustos de los clientes, la reducción de los periodos vacacionales, la creciente demanda de destinos emergentes y el gran desarrollo de otras formas de turismo distintas al modelo de sol y playa. Todo esto condiciona el futuro del sector, que está experimentando profundos cambios en los gustos y deseos de los consumidores, que se hacen cada vez más exigentes con la calidad y las  condiciones (comerciales y medioambientales) de los productos turísticos que se ofrecen. Se está produciendo un aumento en la demanda de vacaciones más sencillas, huyendo de los lugares turísticos  por excelencia y poniendo mayor énfasis en regiones o rincones concretos más que en países. De esta manera surgen las oportunidades para el turismo hacia zonas rurales, las cuales han de conocer sus mercados e introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de sus servicios turísticos.
 Esta obra analiza la situación actual del sector turístico, la aparición del turismo rural como un nuevo producto y las peculiaridades inherentes a su comercialización. Se describen las características diferenciales del turismo rural, los componentes de su  oferta y las principales estrategias de precios y de distribución para llegar a sus clientes. Asimismo, se estudian los instrumentos necesarios para promocionar y dar a conocer el turismo rural al mercado y, a través del análisis de casos prácticos, se buscan vías de  aplicación real de las estrategias de marketing.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es

  • Pack Caja. Todo un mundo de sonrisas
    Titulo del libro
    Pack Caja. Todo un mundo de sonrisas
    Fodor, Elizabeth / Morán, Montserrat
    Piramide
    QUE OFRECE EL LIBRO: Juegos mes a mes (0 a 36 meses) para que disfrutéis riendo y sonriendo con vuestros hijos...
    No disponible

    35,03 €

  • Cerámica
    Titulo del libro
    Cerámica
    Gale, John
    Piramide
    Aprende tú solo cerámica ofrece una introducción general para los lectores que deseen iniciarse en esta acti...
    No disponible

    19,50 €

  • LEER PARA APRENDER
    Titulo del libro
    LEER PARA APRENDER
    Rose, David / Martin, J. R.
    Piramide
    Leer para aprender. Lectura y escritura en las áreas del currículo presenta la investigación llevada a cabo ...
    No disponible
  • LOS CUIDADOS DE LA PIEL
    Titulo del libro
    LOS CUIDADOS DE LA PIEL
    Coleman, Vernon
    Piramide
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    4,95 €

  • Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos
    Titulo del libro
    Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos
    Gairín Sallán, Joaquín
    Piramide
    El desarrollo profesional de los miembros de cualquier organización es  fundamental para su mejora y desarroll...
    No disponible