Trabajar en la era digital. Libro curso

Trabajar en la era digital. Libro curso

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624324
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-32-4
Pàgines:
330
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción empresarial

Un libro curso para dominar la tecnología y las competencias que están  transformando las empresas. Internet está recibiendo el impulso de las tecnologías emergentes que transforman las empresas tradicionales,  cambiando el modelo productivo y creando nuevos empleos. Te ayudará a  comprender la transformación digital por medio de tecnologías como la  movilidad, Cloud Computing, Big Data, Internet de las Cosas (IoT), Smart Cities o la Industria 4.0, que digitalizan nuestros domicilios, hacen las ciudades más inteligentes y transforman el trabajo en las fábricas del futuro.
 
 En Trabajar en la era digital, encontrarás el listado de competencias necesarias para tu futuro profesional, así como la relación de nuevas ocupaciones con empleo y las herramientas para desarrollarlas. Lo que debes saber sobre qué tecnologías y modelos de negocio necesitas dominar, cómo innovar y desarrollar nuevos productos y servicios digitales, qué mercados tienen más futuro, cómo será el trabajo distribuido globalmente, virtualizado y mercantilizado.
 
 Además, podrás certificar las competencias adquiridas con su lectura realizando una evaluación online, visualizando 10 webinars y resolviendo algunos casos prácticos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • VESTIR CON ESTILO 4ED
    Titulo del libro
    VESTIR CON ESTILO 4ED
    León, María
    Lid
    Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunst...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • Hacia la empresa razonable
    Titulo del libro
    Hacia la empresa razonable
    Garralda, Joaquín
    Lid
    El nuevo contexto de exigencia en temas de responsabilidad corporativa  (RC) genera un amplio debate entre los ...
    No disponible

    19,90 €

  • Experiencia de cliente
    Titulo del libro
    Experiencia de cliente
    González de La-Hoz Fernández, Marcos
    Lid
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que p...
    No disponible
  • Diccionario de inteligencia y seguridad
    Titulo del libro
    Diccionario de inteligencia y seguridad
    Díaz Fernández, Antonio Manuel
    Lid
    No disponible

    29,90 €

  • Diccionario Inmobiliario
    Titulo del libro
    Diccionario Inmobiliario
    Nº 2602
    VARIOS
    Lid
    Elaborado en colaboración con la prestigiosa editorial alemana Langenscheidt, especializada en diccionarios. E...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,90 €