Experiencia de cliente

Experiencia de cliente

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562666
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-266-6
Pàgines:
207
idioma:
CASTELLANO
Ample:
130
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
colección IE Business Publishing

La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.
 La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realizarla con rigor, método y control científico.  Aquí no cuentan los impulsos ni las modas, sino la personalidad de la  compañía junto con el conocimiento en profundidad del cliente y la competencia. Prima más la sinceridad con uno mismo que el presupuesto a destinar para introducir los cambios. Prima más la pureza y esencia de la corporación que los grandes gurús con ideas revulsivas, porque en muchas ocasiones se genera una experiencia memorable tan sólo siendo sincero y directo con el cliente.
 Esta obra es un manual de gestión de la experiencia del cliente dirigido a los profesionales de la materia que se quieran distanciar de aquellos que entienden esta tarea como algo que se cuelga del débil  alfiler que sostienen las teorías basadas en el "efecto Wow", "olores  corporativosö o ôemociones positivas que generan afectoö.

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • SACA PARTIDO A TUS AHORROS
    Titulo del libro
    SACA PARTIDO A TUS AHORROS
    LÓPEZ LUBIÁN, F.- BARALLAT, LUIS
    Lid
    Todos tenemos un patrimonio, y es necesario saber identificarlo, cuantificarlo y sacarle el mayor rendimiento. ...
    No disponible
  • Siete lecciones para liderar
    Titulo del libro
    Siete lecciones para liderar
    George, Bill
    Lid
    Bill George extrae las siete claves del liderazgo basadas en casos reales para superar cualquier situación de ...
    No disponible
  • LA HISPANO SUIZA 1904-1972
    Titulo del libro
    LA HISPANO SUIZA 1904-1972
    Lage, Manuel
    Lid
    Da a conocer el importante desarrollo de tecnología en el campo de la aviación y los motores de avión que ha...
    No disponible

    24,00 €

  • OS NECESITO A TODOS.
    Titulo del libro
    OS NECESITO A TODOS.
    RUBIO, LORETO
    Lid
    Muchos hablan de los nuevos liderazgos, de las características que las  personas deben tener para ejercer el l...
    No disponible
  • Inglés médico y sanitario
    Titulo del libro
    Inglés médico y sanitario
    Ribes, Ramón / Giba, John
    Lid
    Ramón Ribes y John Giba se unen para proporcionar las claves para que médicos y personal sanitario saquen el ...
    No disponible