La comunicación interna en las organizaciones 2.0

La comunicación interna en las organizaciones 2.0

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888851
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-885-1
Páginas:
88
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TIC CERO

11,00 €

IVA incluido
Comprar

Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involucren, sin excepción, todas las áreas de  la compañía: la dirección estratégica, la gestión del capital humano,  el marketing, los sistemas informáticos, etc. Todos los esfuerzos deben dirigirse hacia dos claves fundamentales sobre las que gravita la obra: situar a las personas en el centro y entender que la web 2.0 es el nuevo paradigma, imperante ya en la sociedad, de relación, de participación y de comunicación entre ellas. ¿Permitirá que su empresa  se quede fuera de juego?

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Género y poder en las organizaciones
    Titulo del libro
    Género y poder en las organizaciones
    Angels Viladot, Maria
    Uoc editorial
    Este libro trata sobre los procesos sociopsicológicos que contribuyen a la desigualdad de género en la jerarq...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • Etica del psicólogo
    Titulo del libro
    Etica del psicólogo
    AA.VV
    Uoc editorial
    El ejercicio profesional de la psicología implica una constante toma de decisiones diagnósticas, pronósticas...
    No disponible
  • CINE Y COMUNICACIÓN POLÍTICA EN IBEROAMÈRICA
    Titulo del libro
    CINE Y COMUNICACIÓN POLÍTICA EN IBEROAMÈRICA
    Nº 563
    Diez Puertas, Emeterio
    Uoc editorial
    Seguro que en la web hay un tutorial sobre cómo convertir en viral un vídeo e, incluso, una pieza audiovisual...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €

  • El feminismo y La violencia de género
    Titulo del libro
    El feminismo y La violencia de género
    AA.VV
    Uoc editorial
    El feminismo es un movimiento y una teoría. Este libro explica la tarea de estas dos vertientes y adelanta los...
    No disponible
  • Principios de bibliometría evaluativa
    Titulo del libro
    Principios de bibliometría evaluativa
    Nº 59
    Torres Salinas, Daniel
    Uoc editorial
    Este libro establece cinco principios clave de la bibliometría evaluativa, actualizados para alinearse con los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €