L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi

L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi. [El Rey Soy Yo]

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212955
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19212-95-5
Páginas:
268
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

22,85 €

IVA incluido
Comprar

Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosmética y la perfumería, aunque son 28 los productos que cada año entran en contacto con el cuerpo de un español. Todo ello conforma un sector el de la belleza que factura anualmente en España cerca de 8.500 millones de euros, resultado de un consumo per cápita de 170 euros al año, cifra muy superior a la media europea que asciende a 140 euros. Un mercado, el español, goloso para las grandes corporaciones de la cosmética que obtienen en él pingües beneficios procedentes de una sociedad como la española, devota de un arquetipo de belleza que generalmente le viene impuesto por las grandes marcas internacionales y por unas extraordinarias inversiones en publicidad. Con este atractivo escenario, no es de extrañar que España se haya convertido en los últimos años en un objeto de deseo de las multinacionales de la cosmética que no dudan en utilizar todo tipo de armas en defensa de una tarta en la que no quieren que participen más comensales de los estrictamente necesarios. Y cuando se trata de un mercado oligopolístico dominado por unas pocas sociedades entre las que sobresale la francesa L´Oréal, que actualmente comercializa más de 500  marcas y miles de productos individuales en todos los sectores del negocio de la belleza, lo que la permite controlar cerca de 55 por ciento de todo el mercado mundial de la belleza, las actuaciones contra los que osan introducirse en este más que atractivo mercado pueden rozar parámetros del entorno de la legislación de defensa de la  competencia. Como alguien ha dejado escrito, el terror a madurar, vivir y envejecer afecta a todos. Pero lo peor es que las mujeres, desde muy pequeñas, son conscientes de que se devalúan cada día que pasa. Esto hace que cumplir años se convierta en una afrenta, un paso más hacia la invisibilidad. Mientras este paradigma no cambie, las sociedades modernas seguirán en estado de dependencia de esta industria de la belleza en la que suele primar el beneficio, motor indispensable de un proceso investigador que tiene al cuerpo humano como objetivo.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Los 100 grandes platos de la cocina española
    Titulo del libro
    Los 100 grandes platos de la cocina española
    Díaz Güell, Carlos
    Planeta
    Los países que gozan y disfrutan de notables y grandes gastronomías suelen contar entre su bibliografía con ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • 2015-2019 Cinco años de sanidad España
    Titulo del libro
    2015-2019 Cinco años de sanidad España
    Díaz Güell, Carlos
    Profit
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Comunicación y empresa, un binomio de éxito
    Titulo del libro
    Comunicación y empresa, un binomio de éxito
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,85 €

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • El biberón de la quinta
    Titulo del libro
    El biberón de la quinta
    Corominas Alfaras, Joan
    Profit
    Julián es un recluta que forma parte de la «Quinta del Biberón», chicos de 17 y de 18 años que son llamado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Reuniones Eficaces
    Titulo del libro
    Reuniones Eficaces
    Cantavella Y Va
    Profit
    Demasiadas reuniones provocan insatisfacción. Pero lo peor es que difícilmente los moderadores se cuestionan ...
    No disponible
  • Dirigir Con Exito Es Facil!
    Titulo del libro
    Dirigir Con Exito Es Facil!
    Morey Sttetner
    Profit
    Dirigir con éxito íEs fácil! te ofrece valiosos consejos y directrices  para hacer equipo con tus colaborado...
    No disponible
  • La Bella y la Venta
    Titulo del libro
    La Bella y la Venta
    Valdés, Fernando
    Profit
    ¿Soy un buen vendedor ¿Puedo llegar a serlo ¿Qué tengo que saber para tener éxito como ejecutivo comercial...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,95 €

  • Lo que deberías saber sobre Habilidades Directivas
    Titulo del libro
    Lo que deberías saber sobre Habilidades Directivas
    Harvard Business Review
    Profit
    Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes  ideas, tanto para acelerar tu propio ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €