Comunicación y empresa, un binomio de éxito

Comunicación y empresa, un binomio de éxito

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235212
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-23521-2
Páginas:
344
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

29,85 €

IVA incluido
Comprar

Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han convertido la comunicación empresarial en una referencia clave dentro de los planes estratégicos de las compañías. Alcanzar esta imprescindibilidad ha ido  convirtiendo esta especialidad comunicacional en toda una disciplina,  con su teoría, su práctica y su complejidad de manejo. La comunicación ya no se circunscribe a ámbitos puramente comerciales,  sino que lo inunda todo. Por ello, dircoms y consultoras de comunicación tienen un determinado peso en toda organización a la hora  de plantear su estrategia, en tanto en cuanto la información es más que nunca poder y las empresas saben muy bien que han de ser ellas quienes controlen sus mensajes. Más viva que las propias sociedades, la comunicación y, más aún la empresarial, se va moldeando con cada cambio. Por eso merece la pena ver cómo han sido los últimos 50 años de la comunicación al servicio de empresas e instituciones. 50 años dando forma a un oficio del que ninguna compañía que se precie debería prescindir.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • 2015-2019 Cinco años de sanidad España
    Titulo del libro
    2015-2019 Cinco años de sanidad España
    Díaz Güell, Carlos
    Profit
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Los 100 grandes platos de la cocina española
    Titulo del libro
    Los 100 grandes platos de la cocina española
    Díaz Güell, Carlos
    Planeta
    Los países que gozan y disfrutan de notables y grandes gastronomías suelen contar entre su bibliografía con ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Titulo del libro
    L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Los 80 conceptos esenciales de marketing
    Titulo del libro
    Los 80 conceptos esenciales de marketing
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    Una obra que es en sí misma un lujo para los lectores, escrita por un auténtico maestro del arte del marketin...
    No disponible
  • El crash de 2010
    Titulo del libro
    El crash de 2010
    Niño Becerra, Santiago
    Debolsillo
    Los ciudadanos del mundo entero vivimos con inquietud la grave situación económica de nuestros días: nos enf...
    No disponible

    8,95 €

  • Guías HBR: Liderando equipos
    Titulo del libro
    Guías HBR: Liderando equipos
    Shapiro, Mary
    Reverte management
    Tanto si estás tomando las riendas de un equipo ya existente, como si estás iniciando uno nuevo, o si llevas ...
    No disponible
  • La crisi del mon modern
    Titulo del libro
    La crisi del mon modern
    Guénon, René
    Llibres de l'index
    No disponible
  • Empresa Familiar:gestión tiempos crisis
    Titulo del libro
    Empresa Familiar:gestión tiempos crisis
    Rodríguez Alcaide, José Javier
    Almuzara editorial
    José Javier Rodríguez Alcaide, experto en dirección estratégica de empresas, consultor de fao y de la ocde,...
    No disponible

    14,00 €

Profit en Librerias Nobel.es

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO
    Palacin Antor , Ramon
    Profit
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y conv...
    No disponible
  • MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO
    Titulo del libro
    MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO
    Mullins, John;Komisar, Randy
    Profit
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es proba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Vender
    Titulo del libro
    Vender
    Richardson, Linda
    Profit
    Objetivos: Aprender de los clientes. Elaborar una estrategia de preguntas. Interpretar el significado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • INDRETS D´UNA GUERRA
    Titulo del libro
    INDRETS D´UNA GUERRA
    Gimeno, Manel
    Profit
    No disponible
  • Gestión eficiente de proyectos de innovación
    Titulo del libro
    Gestión eficiente de proyectos de innovación
    Olivella Nadal, Jordi
    Profit
    Tanto las compañías ya existentes como los emprendedores y la Administración, dedican ingentes recursos a lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €