MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO

MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO. Cómo transformar un modelo que no funciona en otro mas rentable

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115266
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-26-6
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

19,85 €

IVA incluido
Comprar

Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído  hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rendimientos a los inversores. ¿Cómo llegaron a  un modelo de negocio eficaz desde su Plan A? ¿Por qué tuvieron éxito,  cuando la mayoría de nuevas aventuras empresariales fracasan?
 
 Este libro pone a prueba su idea de negocio inicial, corrige rápidamente su Plan de Negocio e inclina la balanza a su favor. El proceso se concentra en cinco elementos que determinan la viabilidad económica de cualquier modelo de negocio: su modelo de ingresos, de margen bruto, de explotación, de capital circulante y de inversiones.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Mejorando el modelo de negocio
    Titulo del libro
    Mejorando el modelo de negocio
    Mullins, John / Komisar, Randy
    Profit
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es proba...
    No disponible

    18,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es