Fidelización del cliente

Fidelización del cliente. Introducción a la venta personal y a la dirección de ventas

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498392036
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-203-6
Pàgines:
104
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
270
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION EMPRESARIAL

Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo  hasta llegar a conseguir su fidelización. De este modo, conseguirá satisfacer las demandas y expectativas del cliente, y asimismo podrá asegurar e incrementar sus ventas.
Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fácil, se equivoca. Será necesario conocer las estrategias para no sólo conseguir un cliente, sino también para asegurar su persistencia y asiduidad en la compra de  un producto.
Por medio de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial pone a su alcance, podrá profundizar e introducirse en la venta personal y en la dirección de ventas. Estas pautas se exponen de cara a la consecución del objetivo principal de este manual, es decir, la fidelización del cliente.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Implantación y animación de espacios comerciales
    Titulo del libro
    Implantación y animación de espacios comerciales
    Bastos Boubeta, Ana Isabel / Cabezas Fontanilla, Carmen
    Ideaspropias
    Ana Isabel Bastos Boubeta es licenciada en Geografía e Historia por la  Universidad de Santiago de Compostela....
    No disponible

    38,95 €

  • Introducción a la organización del punto de venta
    Titulo del libro
    Introducción a la organización del punto de venta
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo 'Introducción a la Organización...
    No disponible
  • Introducción a la gestión de stocks (2ª edición)
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión de stocks (2ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    Este manual se corresponde con el módulo de 'Introducción a la Gestión  de Stocks' del certificado de profes...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,95 €

  • Promoción y publicidad en el punto de venta
    Titulo del libro
    Promoción y publicidad en el punto de venta
    'Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por...
    No disponible

    10,00 €

  • Distribución logística y comercial
    Titulo del libro
    Distribución logística y comercial
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Las empresas manejan mercancías en sus transacciones, por lo que se hace necesaria la existencia de un sistema...
    No disponible

    20,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • NUEVAS TENDENCIAS EN CONTROLLING
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN CONTROLLING
    ACCID
    Profit
    a consecuencia de la globalización, para llevar a cabo una cuidadosa gestión es necesario gestionar una cada ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Ciudadanía digital. Una introducción a un nuevo concepto de ciudadano
    Titulo del libro
    Ciudadanía digital. Una introducción a un nuevo concepto de ciudadano
    Manuel Robles, José
    Uoc editorial
    Internet se ha convertido en un espacio para la participación política, el estrechamiento de vínculos person...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Saca la crisis de tu cabeza
    Titulo del libro
    Saca la crisis de tu cabeza
    Chiesa, Cosimo / Chiesa, Ludovica
    Empresa activa
    Esta es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica que se encuent...
    No disponible

    5,95 €

  • El nuevo arte de gestionar equipos
    Titulo del libro
    El nuevo arte de gestionar equipos
    Phil Hunsaker;Tony Alessandra
    Deusto
    No disponible

    24,95 €

  • EL MODELO TOYOTA
    Titulo del libro
    EL MODELO TOYOTA
    Liker, Jeffrey K.
    Profit
    El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,95 €

Ideaspropias a Librerias Nobel.es

  • Informática aplicada a la gestión avanzada
    Titulo del libro
    Informática aplicada a la gestión avanzada
    'Julio miguel González Fernández y María Luisa Cayetano Rodríguez'
    Ideaspropias
    Julio Miguel González Fernández (Vigo, 1967) dispone de la titulación de Formación Profesional en Instalaci...
    No disponible

    17,95 €

  • Microsoft Word 2003. Nociones básicas
    Titulo del libro
    Microsoft Word 2003. Nociones básicas
    'Ana Mª Villar Varela'
    Ideaspropias
    Ana Mª Villar Varela, nacida en Vigo (1976), es técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas....
    No disponible

    11,95 €

  • E-marketing
    Titulo del libro
    E-marketing
    'Emilio Pérez Riobó'
    Ideaspropias
    Emilio Pérez Riobó es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por  la Universidad de Santiago de Compos...
    No disponible

    18,95 €

  • Tecnoloxías da información e a comunicación
    Titulo del libro
    Tecnoloxías da información e a comunicación
    'Ramón Carlos Suárez y Alonso '
    Ideaspropias
    O efecto 2000 puxo no aire a humanidade a Noitevella do ano 1999, noite na que se podía paralizar toda a tecno...
    No disponible
  • Impuesto sobre el valor añadido
    Titulo del libro
    Impuesto sobre el valor añadido
    Fernández Díez, Antonio
    Ideaspropias
    No disponible

    20,95 €