Fidelización del cliente

Fidelización del cliente. Introducción a la venta personal y a la dirección de ventas

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498392036
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-203-6
Páxinas:
104
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
270
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo  hasta llegar a conseguir su fidelización. De este modo, conseguirá satisfacer las demandas y expectativas del cliente, y asimismo podrá asegurar e incrementar sus ventas.
Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fácil, se equivoca. Será necesario conocer las estrategias para no sólo conseguir un cliente, sino también para asegurar su persistencia y asiduidad en la compra de  un producto.
Por medio de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial pone a su alcance, podrá profundizar e introducirse en la venta personal y en la dirección de ventas. Estas pautas se exponen de cara a la consecución del objetivo principal de este manual, es decir, la fidelización del cliente.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Cajero
    Titulo del libro
    Cajero
    Bastos Boubeta, Ana Isabel / Míguez Pérez, Mónica / González Domínguez, Rocío
    Ideaspropias
    No disponible

    38,50 €

  • Implantación de espacios comerciales
    Titulo del libro
    Implantación de espacios comerciales
    'Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras, lo hace comparando en función del bien o del ...
    No disponible
  • Implantación de productos y servicios
    Titulo del libro
    Implantación de productos y servicios
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Durante mucho tiempo, los comerciantes ponían a la venta los productos  que les traían los proveedores, sin t...
    No disponible

    10,00 €

  • Introducción a la organización del punto de venta
    Titulo del libro
    Introducción a la organización del punto de venta
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo 'Introducción a la Organización...
    No disponible
  • Operativa de caja-terminal punto de venta
    Titulo del libro
    Operativa de caja-terminal punto de venta
    'Míguez Pérez, Rocío González Domínguez y Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Las siglas TPV hacen alusión a lo que se conoce como Terminal Punto de  Venta, entendiendo como tal, aquella g...
    No disponible

    10,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Feeling inteligencia emocional
    Titulo del libro
    Feeling inteligencia emocional
    Davo, Raquel
    Kolima
    El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso come...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €

  • Las claves del éxito de Toyota
    Titulo del libro
    Las claves del éxito de Toyota
    Jeffrey K. Liker
    Gestion 2000
    ¿Qué puede aprender su empresa de Toyota? - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial-...
    No disponible
  • John Maynard Keynes. Textos esenciales
    Titulo del libro
    John Maynard Keynes. Textos esenciales
    Nº 35
    John Maynard Keynes
    Almuzara editorial
    La «Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero» es la obra  más importante de John Maynard Ke...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €

  • Marketing y publicidad subliminal
    Titulo del libro
    Marketing y publicidad subliminal
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Check-list para el diagnóstico empresarial
    Titulo del libro
    Check-list para el diagnóstico empresarial
    Muñiz, Luis
    Profit
    Cada día se crean empresas y muchas consiguen crecer rápidamente. Estar al frente de una empresa no es fàcil...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

Ideaspropias en Librerias Nobel.es