Fidelización del cliente

Fidelización del cliente. Introducción a la venta personal y a la dirección de ventas

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498392036
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-203-6
Páginas:
104
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
270
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo  hasta llegar a conseguir su fidelización. De este modo, conseguirá satisfacer las demandas y expectativas del cliente, y asimismo podrá asegurar e incrementar sus ventas.
Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fácil, se equivoca. Será necesario conocer las estrategias para no sólo conseguir un cliente, sino también para asegurar su persistencia y asiduidad en la compra de  un producto.
Por medio de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial pone a su alcance, podrá profundizar e introducirse en la venta personal y en la dirección de ventas. Estas pautas se exponen de cara a la consecución del objetivo principal de este manual, es decir, la fidelización del cliente.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • (p).pre-calculo (portugues)
    Titulo del libro
    (p).pre-calculo (portugues)
    Waits, Demana / Kennedy, Foley
    Addison wesley
    No disponible

    24,48 €

  • ANARQUISMO ANDALUZ, EL
    Antiguo
    Titulo del libro
    ANARQUISMO ANDALUZ, EL
    Nº 202
    MAURICE, JACQUES
    Editorial critica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,17 €

  • Empresas TOP para trabajar 2008
    Titulo del libro
    Empresas TOP para trabajar 2008
    CRF, Consultora
    Lid
    Empresas TOP para trabajar 2008 constituye una guía de gran utilidad tanto para los licenciados a punto de ini...
    No disponible
  • Principios de Economía
    Titulo del libro
    Principios de Economía
    Schiller Bradley
    Mc graw hill interamericana
    Sexta edición de un clásico del catálogo McGraw-Hill. Dirigido a no-economistas, especialmente en Derecho y/...
    No disponible

    54,05 €

  • Un adiós a la empresa
    Antiguo
    Titulo del libro
    Un adiós a la empresa
    Pérez-Orive, José Félix
    Piramide
    Que las empresas se orienten a los negocios, que los jóvenes y ejecutivos sueñen con su independencia, que lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,95 €

Ideaspropias en Librerias Nobel.es