E-marketing

E-marketing. El Marketing a Través de las Nuevas Tecnologías

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788493455385
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-934553-8-5
Pàgines:
168
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION EMPRESARIAL

18,95 €

IVA inclòs

Emilio Pérez Riobó es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por  la Universidad de Santiago de Compostela y posee un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Caixanova.En el campo empresarial ha desarrollado su labor profesional  como adjunto al director financiero en una empresa puntera en su sector. También ha trabajado en el ámbito de la gestión comercial.Su formación y experiencia se ven reflejadas en el presente manual publicado por Ideaspropias Editorial.

Matèria a Librerias Nobel.es

Ideaspropias a Librerias Nobel.es

  • Manipulador de alimentos
    Titulo del libro
    Manipulador de alimentos
    Rodríguez González, José Luis
    Ideaspropias
    ¿Sabes qué es un manipulador de alimentos? Es toda aquella persona que, por su actividad, tiene la posibilida...
    No disponible
  • Realización de bocetos
    Titulo del libro
    Realización de bocetos
    'Marcos Vela Fonruge'
    Ideaspropias
    Marcos Fonruge es técnico en desarrollo de grafismos ScothPrint. Ha realizado el curso de Diseño Gráfico e I...
    No disponible

    20,95 €

  • Información y orientación para la inserción laboral
    Titulo del libro
    Información y orientación para la inserción laboral
    'Ideaspropias Editorial'
    Ideaspropias
    Ideaspropias Editorial está dirigida a la Formación Profesional, cuyo fin, en profundidad y con rigor, es ofr...
    No disponible

    20,95 €

  • Higiene y atención sanitaria domiciliaria (3ª edición)
    Titulo del libro
    Higiene y atención sanitaria domiciliaria (3ª edición)
    Laura Barbero Miguel
    Ideaspropias
    El profesional de ayuda a domicilio se constituye como una figura fundamental a la hora de ofrecer una asistenc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,04 €

  • Utilización de ferramentas ofimáticas
    Titulo del libro
    Utilización de ferramentas ofimáticas
    ', Antón María Rodrígue;, Carlos Fernández Pér;, Ana Cecilia Riascos '
    Ideaspropias
    Este manual pertence á familia profesional de Comercio da área profesional de Comercio Exterior.Pretende ser ...
    No disponible