E-RENOVARSE O MORIR

E-RENOVARSE O MORIR

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562697
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-269-7
Pàgines:
203
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

19,90 €

IVA inclòs

Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacional y en exposición en horas  y uso. Las nuevas tendencias tecnológicas abren un campo de desarrollo para las empresas que además están obligadas a adaptarse a los hábitos de consumo de un cliente más digital.
 
 eRENOVARSE o MORIR nos presenta las 7 tendencias digitales que marcarán nuestro futuro desarrollo y que supondrán un punto de inflexión en el ámbito profesional: Realidad Aumentada, Gamificacion, Drones, Impresoras 3D, Bioimpresion, Internet de las Cosas y Big Data.  A través de sus páginas nos ayudará a entender su esencia y conocer historias de éxito inspiradoras que te ayudarán a innovar.
 Es, por lo tanto, un libro que habla de tendencias digitales aplicadas  en futbol, armas militares y revoluciones médicas, así como en gestión de la productividad, eficiencia y marketing y ventas. Todo ello bien ligado, con montones de casos y un estilo fácil de comprender que esperamos les inspire.

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Salvemos Venezuela
    Titulo del libro
    Salvemos Venezuela
    FERNANDEZ ALVAREZ, ANGELREC.
    Lid
    A través de 18 ensayos de intelectuales venezolanos y españoles, analiza las causas y los mecanismos que han ...
    No disponible
  • De ti depende
    Titulo del libro
    De ti depende
    Álvarez de Mon, Ignacio
    Lid
    Es una exposición rigurosa y documentada de los aspectos clave de la motivación, la comunicación, el desarro...
    No disponible

    19,90 €

  • Repetibilidad
    Titulo del libro
    Repetibilidad
    Zook,Chris / Allen, James
    Lid
    Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las clave...
    No disponible
  • El secreto del cambio
    Titulo del libro
    El secreto del cambio
    Gil Vegas, José
    Lid
    Este libro contiene un método para generar confianza en los demás, ya sea en el terreno laboral, para una neg...
    No disponible
  • Cómo construir la Experiencia de empleado
    Titulo del libro
    Cómo construir la Experiencia de empleado
    AA.VV
    Lid
    Experiencia de Empleado: el valor de las personas.  Cuando apareció el término Experiencia de Cliente ha...
    No disponible