De ti depende

De ti depende. Tercera edición

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624560
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-56-0
Pàgines:
220
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
acción empresarial

19,90 €

IVA inclòs

Es una exposición rigurosa y documentada de los aspectos clave de la motivación, la comunicación, el desarrollo personal, el trabajo en equipo y el liderazgo. Una herramienta necesaria para que los empresarios y directivos se cuestionen la forma de motivar a sus trabajadores. Con constantes reflexiones sobre los valores personales,  pues el autor sostiene que «deben estar sometidos al escrutinio y a la crítica constructiva».

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Emprendedores sociales
    Titulo del libro
    Emprendedores sociales
    Álvarez de Mon Pan de Soraluce, Ignacio
    Lid
    Hay empresarios que más allá de crear con su empresa riqueza económica  buscan una fortuna más loable e int...
    No disponible
  • El desafío de la felicidad
    Titulo del libro
    El desafío de la felicidad
    Álvarez de Mon, Ignacio
    Lid
    En este libro, Ignacio Alvarez de Mon explica por qué la felicidad es un edificio en permanente construcción ...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Swim
    Titulo del libro
    Swim
    Tomàs Campà, Jaume / Meca Medina, David
    Profit
    Quien mejor que David Meca, un campeón mundial en pruebas de larga distancia de natación, para hablar de cóm...
    No disponible

    9,95 €

  • Investigaçao e Pratica em Economia-
    Titulo del libro
    Investigaçao e Pratica em Economia-
    Eduardo de Sousa Ferreira
    Principia
    O processo de Bolonha tem vindo a dinamizar a Universidade tanto no campo da docência como na área da investi...
    No disponible
  • Elite da Gestão
     IBD
    Titulo del libro
    Elite da Gestão
    Gurgel, Alexandre Castanhola; Conceição,
    Evora
    Elite da Gestão: todo executivo lidera operações especiais , traz a vivência dos autores em diferentes áre...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,98 €

  • LA CONVICCIO
    Titulo del libro
    LA CONVICCIO
    Gonzalez Castro, David
    Plataforma
    «I per qué no » Quants cops hem dit aquesta frase quan ens hem plantejat una idea nova I quants cops en...
    No disponible
  • El marqueting y Las relaciones públicas
    Titulo del libro
    El marqueting y Las relaciones públicas
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva  a cabo en el mercado, que son los cons...
    No disponible

Lid a Librerias Nobel.es

  • Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Elosua, Marcelino / Caro, Antonio (Coords.)
    Lid
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa...
    No disponible
  • El cártel de Bagram
    Titulo del libro
    El cártel de Bagram
    Gustavo Sierra
    Lid
    No disponible

    19,90 €

  • Repetibilidad
    Titulo del libro
    Repetibilidad
    Zook,Chris / Allen, James
    Lid
    Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las clave...
    No disponible
  • Diccionario de Gastronomía
    Titulo del libro
    Diccionario de Gastronomía
    Valles Rojo, Julio
    Lid
    Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía  en español, contiene más de 7000 té...
    No disponible
  • Los presidentes españoles
    Titulo del libro
    Los presidentes españoles
    Álvarez Álvarez, José Luis
    Lid
    Este libro es el relato y la explicación de los éxitos y fracasos de los presidentes españoles y, a la vez, ...
    No disponible

    19,90 €