Repetibilidad

Repetibilidad

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566725
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-672-5
Pàgines:
238
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL

Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las claves de las compañías exitosas. Tres principios, a priori sencillos, y que sin embargo solo conseguirán llevar a cabo un 9% de todas las empresas que existen en el mundo y que hayan sido capaces de alcanzar niveles modestos de crecimiento sostenido y rentable a lo largo de la última década. Repetibilidad se convierte en un manual de consulta imprescindible. A través de sus páginas explica la estrategia de negocio que utilizan las empresas con éxito duradero y los errores que han cometido otras grandes. Para ello Chris Zook y James Allen, sus autores, desgranan los «Grandes Modelos de Negocio Repetibles». O lo que es lo mismo, el puñado de principios que aprovechan el poder de lo repetible para que una marca triunfe y se expanda.Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las claves de las compañías exitosas. Tres principios, a priori sencillos,  y que sin embargo solo conseguirán llevar a cabo un 9% de todas las empresas que existen en el mundo y que hayan sido capaces de alcanzar niveles modestos de crecimiento sostenido y rentable a lo largo de la última década. Repetibilidad se convierte en un manual de consulta imprescindible. A través de sus páginas explica la estrategia de negocio que utilizan las empresas con éxito duradero y los errores que han cometido otras grandes. Para ello Chris Zook y James Allen, sus autores, desgranan los «Grandes Modelos de Negocio Repetibles». O lo que es lo mismo, el puñado de principios que aprovechan el poder de lo repetible para que una marca triunfe y se expanda.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • O jogo da transição
     IBD
    Titulo del libro
    O jogo da transição
    Giuliese, Mariá
    Evora
    Mariá Giuliese propõe a realização de uma análise clínica da carreira,  na qual o leitor verificará em q...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,22 €

  • Análisis performance en empresas: perspectiva integrada
    Titulo del libro
    Análisis performance en empresas: perspectiva integrada
    Pimenta Da Gama, Antonio
    Uoc editorial
    Evaluar la performance empresarial constituye una preocupación habitual para todos los responsables encargados...
    No disponible
  • Ilusión y beneficios.
    Titulo del libro
    Ilusión y beneficios.
    Van Daalen, Wouter / Huete, Luis
    Lid
    Un equipo humano motivado e ilusionado será más feliz, producirá más beneficios y creará más valor para l...
    No disponible
  • Escuela, espacio, poder. Estudios sobre educación y territorio
    Titulo del libro
    Escuela, espacio, poder. Estudios sobre educación y territorio
    Calvo Ortega, Francesc
    Uoc editorial
    Este libro trata de abordar uno de los objetivos de mayor importancia que la geografía social se ha planteado ...
    No disponible

    17,00 €

  • Cómo dar un feedback efectivo
    Titulo del libro
    Cómo dar un feedback efectivo
    Harvard Business Review
    Reverte management
    Tanto si tienes que lidiar con un empleado problemático, como si tienes que reconocer el buen trabajo de un co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €

Lid a Librerias Nobel.es

  • GESTIÓN INDIVIDUALIZADA DE PERSONAS
    Titulo del libro
    GESTIÓN INDIVIDUALIZADA DE PERSONAS
    SMITH DAVID - M.CANTRELL SUSAN
    Lid
    Susan M. Cantrell y David Smith explican cómo implantar estrategias adaptadas a cada trabajador para mejorar s...
    No disponible

    19,90 €

  • Diccionario LID Turrón
    Titulo del libro
    Diccionario LID Turrón
    Santamaría Pérez, Isabel
    Lid
    No disponible

    14,90 €

  • LIDERAZGO TRANSFORMADOR
    Titulo del libro
    LIDERAZGO TRANSFORMADOR
    Gallardo Yebra, Virginio
    Lid
    Virginio Gallardo propugna un estilo de dirección que acelera el potencial creativo y rompe con la cultura de ...
    No disponible
  • IDEAS QUE PEGAN (N.E.)
    Titulo del libro
    IDEAS QUE PEGAN (N.E.)
    Nº 1
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Lid
    ¿Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren? Ideas que pegan te da las claves para comunicar de forma ef...
    No disponible

    21,95 €

  • Leading managers in Spain 2008
    Titulo del libro
    Leading managers in Spain 2008
    CRF, Consultora
    Lid
    CRF muestra una selección de directivos y «representantes de un liderazgo transparente, coherente y fiable» ...
    No disponible

    49,90 €