El marqueting y Las relaciones públicas

El marqueting y Las relaciones públicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887144
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-714-4
Pàgines:
216
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DÚO

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva  a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades  y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Contabilidad y fiscalidad
    Titulo del libro
    Contabilidad y fiscalidad
    De la Peña Gutiérrez, Alberto
    Sintesis editorial
    "Este texto se dirige a los estudiantes del módulo de Contabilidad y Fiscalidad del ciclo formativo de grado s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    36,00 €

  • Plan general de contabilidad
    Titulo del libro
    Plan general de contabilidad
    Gómez Gómez, Ángel;y otros
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    13,95 €

  • Trate bien al personal
    Titulo del libro
    Trate bien al personal
    Edward E Lawler Iii
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,95 €

  • Como Implantar Sist.Gestion Energia Segun Iso 50001:2001
    Titulo del libro
    Como Implantar Sist.Gestion Energia Segun Iso 50001:2001
    Fernandez Herrero, Piedad
    Fundacion confemetal
    La variable energía se ha de percibir como una nueva fuente de gestión  dentro de la empresa, como un claro e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Direccion financiera de la empresa
    Titulo del libro
    Direccion financiera de la empresa
    PRA, I. Y COLS.
    Mc graw hill interamericana
    El objetivo de este libro es proporcionar una visión práctica y actual  de algunos de los principales temas r...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    42,54 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es