Diccionario LID de Comunicación y Marketing.

Diccionario LID de Comunicación y Marketing.

Editorial:
Lid
EAN:
9788488717078
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-07-8
Pàgines:
480
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Diccionarios LID

Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa, publicidad, Internet,marcas, medios, investigación, ventas y distribución. Con entradas definidas en español y traducidas al inglés norteamericano y británico. También incluye diccionario inverso del inglés al español.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Lecciones de liderazgo
    Titulo del libro
    Lecciones de liderazgo
    Perkins, Dennis N. T.
    Desnivel
    No disponible

    21,50 €

  • Pedagogía de la elección
    Titulo del libro
    Pedagogía de la elección
    Ucar, Xavier
    Uoc editorial
    Un pedagogo o educador es un conector; un mediador que ayuda y acompaña a las personas y comunidades en sus pr...
    No disponible
  • LA ALTERNATIVA
    Antic
    Titulo del libro
    LA ALTERNATIVA
    GARAUDY, ROGER
    Cuadernos para el dialogo
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • EL AHORRO
    Antic
    Titulo del libro
    EL AHORRO
    Nº 1
    ARBAIZA, CATALINA / LAINEZ GARCIA, FRANC
    Aguilar
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    6,24 €

  • DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    Castillo Clavero, Ana María
    Piramide
    En un contexto de profunda crisis como el actual, no solo del mundo económico, sino también del universo de i...
    No disponible

Lid a Librerias Nobel.es

  • 100 preguntas sobre la reforma laboral
    Titulo del libro
    100 preguntas sobre la reforma laboral
    Nº 1
    Sagardoy de Simón, Íñigo
    Lid
    Empleabilidad y estabilidad son las palabras que mejor definen la reciente reforma laboral aprobada en España ...
    No disponible

    19,90 €

  • Experiencia líquida
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible
  • LA INDUSTRIA DEL GAS EN GALICIA: DEL ALUMBRADO POR GAS AL SIGLO XXI, 1850-2005
    Titulo del libro
    LA INDUSTRIA DEL GAS EN GALICIA: DEL ALUMBRADO POR GAS AL SIGLO XXI, 1850-2005
    Nº 3
    Martínez López, Alberte / Mirás Araujo, Jesús / Lindoso Tato, Elvira
    Lid
    Galicia, y las ciudades de A Coruña, Santiago, Ferrol y Vigo son los protagonistas de esta historia de la intr...
    No disponible
  • Foodtech
    Titulo del libro
    Foodtech
    Beatriz Romanos Hernando
    Lid
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos l...
    No disponible

    22,95 €

  • Los leones de Cannes
    Titulo del libro
    Los leones de Cannes
    González-Andrío, Gabriel
    Lid
    Gabriel González-Andrío levanta el telón del Festival Publicitario Internacional de Cannes y desgrana sus cl...
    No disponible

    19,90 €