Diccionario LID de Comunicación y Marketing.

Diccionario LID de Comunicación y Marketing.

Editorial:
Lid
EAN:
9788488717078
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-07-8
Páginas:
480
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Diccionarios LID

Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa, publicidad, Internet,marcas, medios, investigación, ventas y distribución. Con entradas definidas en español y traducidas al inglés norteamericano y británico. También incluye diccionario inverso del inglés al español.

Materia en Librerias Nobel.es

  • FINTECH
    Titulo del libro
    FINTECH
    NOYA, ELOI
    Almuzara editorial
    A muchos nos cuesta gestionar nuestras finanzas personales, por desconocimiento o por falta de tiempo. ¿Cómo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • Introducción a la economía de la información
    Titulo del libro
    Introducción a la economía de la información
    Inés Macho Stadler;David Pérez Castrillo
    Ariel
    Cuando un individuo, o una organización, dispone de más o mejor información que sus interlocutores intentarÃ...
    No disponible
  • El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II (I)
    Titulo del libro
    El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II (I)
    Nº I
    Martín García, Rodrigo
    Piramide
    Los dos volúmenes que forman la obra El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II proporcionan los c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    54,90 €

  • COMO ORGANIZAR SU TRABAJO
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMO ORGANIZAR SU TRABAJO
    GUILLOUX, CHRISTINE
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,42 €

  • Usos y abusos de las gasolinas
    Titulo del libro
    Usos y abusos de las gasolinas
    Schifter, Isaac
    Fondo cultura economica (fce)
    Una discusión acerca de las gasolinas y los carburantes en general, de  los que existen hoy en día y de aquel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    8,50 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • FORJADORES DE LIDERES
    Titulo del libro
    FORJADORES DE LIDERES
    vv.aa.
    Lid
    Catorce expertos en coaching ejecutivo te revelan las herramientas decisivas para la mejora del desempeño y el...
    No disponible

    19,13 €

  • POR QUÉ LO SIMPLE GANA
    Titulo del libro
    POR QUÉ LO SIMPLE GANA
    BODELL, LISA
    Lid
    En el mundo corporativo actual, la sobrecarga de tareas y la complejidad innecesaria se han convertido en barre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

  • La cata del Té
    Titulo del libro
    La cata del Té
    Bisogno, Victoria
    Lid
    El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa cultura en una explosión internacional de costumbres, ritu...
    No disponible
  • ALT@ DIRECCIÓN
    Titulo del libro
    ALT@ DIRECCIÓN
    Kaufmann, Alicia E.
    Lid
    Alicia E. Kaufmann analiza los cambios del liderazgo por género y edades, y propone un modelo de desarrollo de...
    No disponible
  • BúSQUEDA DE EMPLEO FOR ROOKIES
    Titulo del libro
    BúSQUEDA DE EMPLEO FOR ROOKIES
    ROOKIES
    Lid
    Búsqueda de empleo for Rookies te ofrece consejos prácticos, directos y muy fáciles de poner en marcha para ...
    No disponible

    13,46 €