CREANDO BRAND IDENTITY

CREANDO BRAND IDENTITY

Nº:
01
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434210424
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-342-1042-4
Pàgines:
160
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PARRAMON

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas  de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades  que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el  diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.
 Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros.
 Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • HISTORIA DE LA MODA
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA MODA
    SPOSITO, STEFANELLA
    Promopress
    La moda es uno de los rasgos distintivos de la evolución humana y de la cultura. Su extraordinario desarrollo ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • Todas podemos ser Venus
    Titulo del libro
    Todas podemos ser Venus
    Gil, Consuelo
    Alianza
    La elección del vestido adecuado a nuestra personalidad y a las formas  que nuestro cuerpo presenta en las dis...
    No disponible

    26,95 €

  • Las tres eras de la imagen
    Titulo del libro
    Las tres eras de la imagen
    Brea Cobo, José Luis
    Akal
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,50 €

  • Chanel íntima
    Titulo del libro
    Chanel íntima
    Fiemeyer, Isabelle
    Nerea
    Chanel íntima ofrece un personalísimo y detallado retrato de la gran Coco Chanel. Para perfilarlo, su autora,...
    No disponible

    45,00 €

  • Procesos creativos en diseño grafico
    Titulo del libro
    Procesos creativos en diseño grafico
    Nº 10
    Roberts, Lucienne
    Parramon
    Este libro invita a la reflexión sobre el diseño gráfico a los diseñadores gráficos así como los estudian...
    No disponible

    34,00 €

Parramon a Librerias Nobel.es

  • La capa de ozono
    Titulo del libro
    La capa de ozono
    AA.VV
    Parramon
    No disponible

    5,70 €

  • Miguel de Cervantes
    Titulo del libro
    Miguel de Cervantes
    Julve Gil, Òscar;Tello Argüello, Antonio
    Parramon
    Viví con gran pasión las aventuras que me deparó el destino, y que me dieron la experiencia y el material qu...
    No disponible
  • BUSCA Y ENCUENTRA EN EL PUERTO
    Titulo del libro
    BUSCA Y ENCUENTRA EN EL PUERTO
    Nº 00
    Varios
    Parramon
    No disponible

    4,50 €

  • El erizo que no se quería pinchar
    Titulo del libro
    El erizo que no se quería pinchar
    Nº 00
    Alsina, Ester
    Parramon
    Cuentos para emocionarse es una colección de cuentos que pretende acercar a los niños, y a sus familias, al m...
    No disponible

    9,00 €

  • Trabajos en madera
    Titulo del libro
    Trabajos en madera
    Nº 10
    Lazcano, Rodrigo / Gibert, Vicenç / Vall-Llosera, E.
    Parramon
    El presente volumen tiene como finalidad constituir un manual práctico, tanto para la persona que se siente at...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,75 €