Procesos creativos en diseño grafico

Procesos creativos en diseño grafico

Nº:
10
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434237254
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-342-3725-4
Pàgines:
240
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
215
Alt:
260
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO GRAFICO

34,00 €

IVA inclòs

Este libro invita a la reflexión sobre el diseño gráfico a los diseñadores gráficos así como los estudiantes y explora la práctica del proceso creativo. En él se examinan las diversas formas de llegar desde la primera idea hasta el producto final, mostrando el proceso de  creación de modo tangible, visible y posible.
 Procesos creativos de diseño gráfico se estructura utilizando los elementos esenciales del proceso creativo, la filosofía de diseño, la inspiración, las especificaciones o brief, la investigación y desarrollo, los textos y las imágenes y la producción. Esta obra cuenta con una serie de estudios en profundidad de una serie de proyectos reales de 11 diseñadores -- desde el desarrollo de un logotipo, la dirección artística de un número de una revista al diseño  de un cartel, de una fuente, hasta una página web --. En cada caso, los diseñadores son entrevistados y su proceso de trabajo documentado en detalle. El libro concluye con un resumen de algunas de las estrategias de los diseñadores que han colaborado para ponerse en marcha, buscar ideas y temas transversales y mostrando sus métodos, trucos y hasta técnicas para ejercitar el lado derecho del cerebro. Con 200 ilustraciones en color.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Pequeño libro de Burberry
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Burberry
    Gilroy, Darla-Jane
    Blume
    * Sofisticada, sencilla y británica por excelencia, la casa Burberry es conocida en todo el mundo por sus dise...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €

  • CAPRILE LORENZO
    Titulo del libro
    CAPRILE LORENZO
    Martínez de la Pera Celada, Eloy
    El viso
    Este catálogo de la exposición temporal CAPRILE LORENZO incluye una amplia selección de las prendas más icÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    45,00 €

  • Soled out - The Golden age of Sneaker advertising
    Titulo del libro
    Soled out - The Golden age of Sneaker advertising
    AA.VV
    Phaidon
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    59,95 €

  • EL GRAN LIBRO DE AUTODESK INVENTOR«
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE AUTODESK INVENTOR«
    Grande Sampedro, Francisco
    Marcombo
    Si quiere dominar uno de los programas de diseño paramétrico más empleados del mercado, sin realizar esfuerz...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    38,50 €

  • Patronaje
    Titulo del libro
    Patronaje
    Chunman Lo, Dennic
    Blume
    * Esta guía práctica explica cómo se toman medidas precisas, presenta herramientas fundamentales y muestra a...
    No disponible

Parramon a Librerias Nobel.es

  • COMO CIRCULA NUESTRA SANGRE
    Antic
    Titulo del libro
    COMO CIRCULA NUESTRA SANGRE
    Nº 656
    PARRAMON, MERCE
    Parramon
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,00 €

  • CUENTACUENTOS
    Titulo del libro
    CUENTACUENTOS
    vv.aa.
    Parramon
    íLluvia de números! Los números son muy divertidos. Los hay con mucha prisa, que quieren siempre llegar los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Dibujo a mano alzada para diseñadores de interiores
    Titulo del libro
    Dibujo a mano alzada para diseñadores de interiores
    Nº 10
    Jiménez Catalan, Javier
    Parramon
    Este libro explica cómo dar forma a la pluralidad gráfica en el dibujo  que deben realizar los diseñadores d...
    No disponible

    32,00 €

  • GALAXIAS
    Titulo del libro
    GALAXIAS
    Nº 657
    ESTADELLA, ROBERT
    Parramon
    No disponible

    10,00 €

  • La vida sobre la tierra
    Titulo del libro
    La vida sobre la tierra
    Nº 10
    Parramón, José María
    Parramon
    No disponible

    7,00 €