CREANDO BRAND IDENTITY

CREANDO BRAND IDENTITY

Nº:
01
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434210424
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-342-1042-4
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PARRAMON

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas  de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades  que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el  diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.
 Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros.
 Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.

Materia en Librerias Nobel.es

Parramon en Librerias Nobel.es