CREANDO BRAND IDENTITY

CREANDO BRAND IDENTITY

Nº:
01
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434210424
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-1042-4
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PARRAMON

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas  de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades  que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el  diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.
 Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros.
 Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Moda fashion
    Titulo del libro
    Moda fashion
    AA.VV
    Clic ediciones
    No disponible

    6,95 €

  • Prendas de punto
    Titulo del libro
    Prendas de punto
    Sissons, Juliana
    Gustavo gili
    La industria de las máquinas tejedoras de punto existe desde principios del siglo XVI, pero el desarrollo de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Publicidad en cataluña.80 años asociacionismo profesional
    Titulo del libro
    Publicidad en cataluña.80 años asociacionismo profesional
    Lorente, Joaquin / Satue, Enric
    Rba
    Un recorrido por la publicidad en Cataluña des de comienzos delsiglo XX hasta nuestros días, de la mano del C...
    No disponible

    36,00 €

  • Cómo leer estampados
    Titulo del libro
    Cómo leer estampados
    Clive, Edwards
    Lisma ediciones
    No disponible

    14,00 €

  • The best interface is nor interface
    Titulo del libro
    The best interface is nor interface
    Krishna, Golden
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    32,19 €

Parramon en Librerias Nobel.es

  • Método fácil para leer música
    Titulo del libro
    Método fácil para leer música
    Burrows, Terry
    Parramon
    Aprender a leer y escribir música con soltura puede ser fácil si se dispone de un buen método, como esta nov...
    No disponible

    29,00 €

  • LEVEL UP!
    Titulo del libro
    LEVEL UP!
    Rogers, Scott
    Parramon
    Con un estilo divertido, destilando humor y conocimiento a partes iguales, el autor aborda el complejo diseño ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,90 €

  • Sueñacuentos
    Titulo del libro
    Sueñacuentos
    Nº 10
    Gil, Carmen / Llorens, Ester
    Parramon
    Algunas noches, cuando nos metemos en la cama, el sueño no llega: tenemos miedo de la oscuridad, de las pesadi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Cuero
    Titulo del libro
    Cuero
    Lladó i Riba, Teresa;Pascual i Miró, Eva
    Parramon
    Este libro versa sobre las técnicas fundamentales de trabajo del cuero, concretamente del curtido al vegetal, ...
    No disponible

    33,00 €

  • Plastilina
    Titulo del libro
    Plastilina
    Llimos Plomer, Anna
    Parramon
    En Cinco Pasos podrás realizar todas las manualidades que te proponemos en esta colección. Con las técnicas ...
    No disponible

    9,95 €