Conducta del consumidor

Conducta del consumidor

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568456
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-845-6
Pàgines:
419
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

25,00 €

IVA inclòs
Comprar

Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiquen la importancia del comportamiento del consumidor para las acciones comerciales de la empresa. Se ha tratado de brindar un enfoque equilibrado y comprensivo  en este campo, de manera que los lectores descubran cómo se pueden aplicar los conceptos al proceso de decisión del consumidor; a través de un libro actual, interesante y divertido de leer. Por ello, la finalidad de esta obra es presentar los conceptos y aplicaciones de la  disciplina del comportamiento del consumidor a las estrategias y tácticas del marketing.
 
 El libro presenta tres partes, en la primera se describe el ámbito e importancia del comportamiento del consumidor para el marketing estratégico y operativo. La segunda parte está consagrada a los factores individuales y ambientales del comportamiento del consumidor.  La tercera parte destaca la importancia que tiene el conocimiento del  consumidor para las acciones de marketing de las empresas y presentan  las características de la población española y se analiza su perfil de consumidores. También se exponen las principales tendencias que influyen en el consumo así como el marco legal que ampara y reglamenta  las acciones de consumo.
 
 El libro aporta...
 
 Una visión clara, bien explicada, con redacción asequible y nutrida de  ejemplos.
 Casos, supuestos y situaciones que ilustran los conceptos que se explican en el texto.
 Una estructura didáctica, fácilmente accesible y de muy fácil comprensión.
 Preguntas de control, temas de interés lecturas complementarias y una amplia bibliografía para profundizar en los diferentes temas.
 Aportaciones teóricas de vanguardia, debidamente relacionadas con casuística concreta para que se entienda su utilidad.
 Una permanente relación entre la utilidad del conocimiento del comportamiento del consumidor para el ejercicio del Marketing en las empresas.
 
 
 Indice:
 Parte 1: Estudio del comportamiento del consumidor.- Conceptos generales del comportamiento del consumidor.- Parte II: Influencia de los factores internos en el consumidor.- Necesidades, motivaciones y deseos.- La percepción.- Las actitudes.- El aprendizaje.- La personalidad.- Parte III: Influencia de los factores externos en el consumidor.- La cultura.- Las clases sociales.- Los grupos sociales.- Factores demográficos y económicos.- Parte IV: Conocimiento del consumidor.- Investigación del consumidor.- Parte V: Tendencias del comportamiento del consumidor.- El rol de las emociones en la conducta  del consumidor.- Tendencias de consumo.- Parte VI: Marco legal de la actuación del consumidor.- Bibliografía.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Marketing y publicidad subliminal
    Titulo del libro
    Marketing y publicidad subliminal
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • La promoción de ventas
    Titulo del libro
    La promoción de ventas
    Camino Rivera, Jaime / de Juan Vigaray, Mº Dolores
    Esic editorial
    El objetivo de este libro es dar luz a temas tales como la organización de un departamento de promoción, los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    Titulo del libro
    COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    RIVERA-CAMINO, JAIME
    Esic
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento,...
    No disponible

    15,00 €

  • LA SEGMENTACIÓN
    Titulo del libro
    LA SEGMENTACIÓN
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    "La segmentación: macro y micro" pretende ser una guía de referencia para todos los que se interesan por un a...
    No disponible
  • Cómo escribir y publicar una tesis doctoral
    Titulo del libro
    Cómo escribir y publicar una tesis doctoral
    Nº S/N
    Rivera-Camino, Jaime
    Esic editorial
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El cliente es lo segundo
    Titulo del libro
    El cliente es lo segundo
    Rosenbluth, Hal F. / Diane McFerrin, Peters / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Deusto
    No disponible

    19,85 €

  • Espíritu de remontada
    Titulo del libro
    Espíritu de remontada
    Llorente Gento, Jose Luis
    Empresa activa
    .Autor de gran prestigio y reconocimiento en España. .Consejos fáciles de seguir para mantener el espíritu a...
    No disponible
  • La sociedad opulenta
    Titulo del libro
    La sociedad opulenta
    John Kenneth Galbraith
    Ariel
    En este libro, el autor pone de manifiesto lo que representa la 'sabiduría convencional' como factor de retras...
    No disponible
  • TELEMARKETING
    Antic
    Titulo del libro
    TELEMARKETING
    DIAZ J. A.
    Fundacion para el desarrollo de l
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,78 €

  • Ponencias. Metase Al Publico En El Bolsillo
    Titulo del libro
    Ponencias. Metase Al Publico En El Bolsillo
    Corcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    Cada vez son más las empresas que suelen organizar eventos corporativos, contando con la participación de pon...
    No disponible

Esic a Librerias Nobel.es

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Distribution channels
    Titulo del libro
    Distribution channels
    Lopez Quesada, Agustin
    Esic
    Trade Distribution is the link between manufacturing and consumption of services and goods. Its main role consi...
    No disponible
  • VENDER EN SERIE
    Titulo del libro
    VENDER EN SERIE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Lopez-quesada, Agustin
    Esic
    El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la  agricultura en España y su evolución...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    90,00 €

  • + Ventas
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis María
    Esic
    . El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedore...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €