Ponencias. Metase Al Publico En El Bolsillo

Ponencias. Metase Al Publico En El Bolsillo

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496743649
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96743-64-9
Pàgines:
119
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Cada vez son más las empresas que suelen organizar eventos corporativos, contando con la participación de ponentes expertos en la  materia.
 Las exposiciones públicas de informes o ponencias tienen como principal objetivo satisfacer las expectativas de los clientes, aumentar la cuota de mercado y, obviamente, conseguir un mayor número de asistentes para que el evento sea rentable.
 La empresa y el ponente forman, a priori, el binomio perfecto. La empresa desea contar con la participación del experto y éste, a su vez, se siente satisfecho de que la empresa cuente asiduamente con él.  De hecho, el ponente, ya sea profesional independiente o representante de una sociedad mercantil, también tiene ocasión de darse a conocer ante la audiencia y mejorar su estatus personal y profesional.
 Tan perjudicial puede ser para la empresa y para el experto una ponencia carente de contenidos interesantes, como la exposición oral de alguien que, sabedor de su gran experiencia y valía profesional, se  "tira a la piscina sin red" y prefiere dejarse llevar por la improvisación.
 El objetivo de este libro no es el de enseñarle a hacer vistosas presentaciones de PowerPoint ni el de organizar un evento corporativo,  sino el de reflejar las percepciones y sensaciones del gran público ante un magnífico orador. De hecho, ¿de qué sirven las proyecciones visuales con impacto si algunos oyentes prefieren escuchar al ponente con los ojos cerrados para evitar la dispersión de ideas, emociones, sensaciones y conocimientos, como si de una obra musical se tratara?
 A lo largo de su lectura, la autora explica los errores más comunes cometidos en las exposiciones públicas y cómo seguir con éxito los pasos de grandes conferenciantes que, como usted, también tuvieron su primero experiencia al presentar públicamente un brillante proyecto ante el Consejo de Administración.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Manual De Acogida En La Empresa
    Titulo del libro
    Manual De Acogida En La Empresa
    Corcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: a...
    No disponible

    19,00 €

  • Empatia. Ponte En Su Lugar
    Titulo del libro
    Empatia. Ponte En Su Lugar
    Corcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    La empatía, aún siendo una extraordinaria habilidad social de comunicación, no está tan extendida entre las...
    No disponible

    11,90 €

  • MANUAL DE ACOGIDA EN LA EMPRESA 2019 LA TABLA DE SALVACION
    Titulo del libro
    MANUAL DE ACOGIDA EN LA EMPRESA 2019 LA TABLA DE SALVACION
    CORCOLES CUBERO,ANA ISABEL
    Fundacion confemetal
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Empatía: ponte en su lugar (2ª edición)
    Titulo del libro
    Empatía: ponte en su lugar (2ª edición)
    Córcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    ¿Qué es la empatía?, ¿para qué sirve?, ¿cuándo es preciso ponerla en práctica?, ¿qué ventajas genera ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,00 €

  • Como Realizar Buenos Informes
    Titulo del libro
    Como Realizar Buenos Informes
    Corcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    ¿Tiene un gran proyecto y no sabe cómo contarlo? ¿Su jefe le ha pedido  un informe y no sabe cómo hacerlo? ...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El poder en la empresa
    Titulo del libro
    El poder en la empresa
    Gallo, Miguel Ángel
    Libros de cabecera
    En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de la organi...
    No disponible
  • Marketing social
    Titulo del libro
    Marketing social
    Rabassa Asenjo, Bernardo (Autor / a)
    Piramide
    El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme  efectividad, que se basa en los inter...
    No disponible

    26,00 €

  • Ofertas de $100M
     IBD
    Titulo del libro
    Ofertas de $100M
    Alex Hormozi
    Ibd podiprint
    ** MAS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS **¡Número 1 en ventas en Amazon durante más de DOS AÑOS!Me llevé a c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    30,54 €

  • Análisis de estados contables
    Titulo del libro
    Análisis de estados contables
    Íñiguez Sánchez, Raúl
    Piramide
    En esta obra se presentan las distintas facetas del análisis contable de manera clara y alejada de las rigidec...
    No disponible
  • ¿Cómo analizar una película desde el punto de vista narrativo?
    Titulo del libro
    ¿Cómo analizar una película desde el punto de vista narrativo?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.  Esta forma de aprendizaje parte de un ...
    No disponible

    11,50 €

Fundacion confemetal a Librerias Nobel.es