Manual De Acogida En La Empresa

Manual De Acogida En La Empresa

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496743199
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96743-19-9
Pàgines:
201
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

19,00 €

IVA inclòs

Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: al cliente que paga las facturas  o al cliente interno que trabaja en y para la empresa (dentro o fuera  de ella) y que puede aportar nuevas ideas, nuevas tendencias y nuevos  sistemas de trabajo en aras de un beneficio individual y colectivo? 
 
 
 
 
 
 ¿Qué es un manual de acogida?, ¿para qué sirve?, ¿qué información debe  contener?, ¿a quién va dirigido?, ¿cuáles son las ventajas de su implementación?, ¿por qué es tan necesario contar con un manual de acogida en la empresa?, ¿qué beneficios genera tanto a la empresa como  al empleado?, ¿en qué medida puede motivar un manual de acogida a los  clientes internos para, a su vez, aumentar su productividad en beneficio de una mayor y sólida cartera de clientes?, ¿es preciso disponer de innumerables Certificados de Calidad para poder elaborar un manual de acogida?
 
 
 
 
 
 No importa el número de empleados de su empresa, ni si cuenta con numerosas o ninguna sucursal o delegación de ámbito local, provincial,  nacional o internacional. Tampoco importa si cuenta o carece de los más sofisticados programas de gestión (CRM, EDI o similares).
 
 
 
 
 
 El objetivo de este libro es ayudarle a detectar necesidades en los procesos de trabajo de su empresa y buscar las soluciones más idóneas para gestionar más eficazmente el conocimiento de su capital humano y evitar en lo posible las indeseadas bajas laborales de su personal con  la consiguiente pérdida de información.
 
 
 
 
 
 A lo largo de este libro, la autora se servirá de casos reales con nombres ficticios que le servirán al lector para conocer de qué manera  puede gestionar el conocimiento de su capital humano y convertirlo en  patrimonio intelectual de la empresa, elaborando diversos manuales de  procedimiento y poniéndolos a disposición de jefes y empleados.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Guía de estrategias de inversión
    Titulo del libro
    Guía de estrategias de inversión
    Peter Stanyer
    Gestion 2000
    Mediante un detallado análisis a través de datos y anécdotas de experiencias inversoras, esta práctica guí...
    No disponible

    24,95 €

  • El valor de las ideas
    Titulo del libro
    El valor de las ideas
    De Brabandere, Luc / Mikolajczack, Anne
    Oberon
    Luc de Brabandere Anne Mikolajczack El valor de las ideas Cómo gestionar y potenciar la creatividad ...
    No disponible

    18,10 €

  • Economía colombiana del siglo XIX
    Titulo del libro
    Economía colombiana del siglo XIX
    Meisel Roca, Adolfo
    Fondo cultura economica (fce)
    La economía colombiana del siglo XIX es revisada por diversos especialistas que centrados en aspectos como las...
    No disponible
  • Un nuevo Marx
    Titulo del libro
    Un nuevo Marx
    Fineschi, Roberto
    Viejo topo, el
    Marx es ahora un autor nuevo. La nueva edición históricocrítica de sus  obras (conocida entre los estudiosos...
    No disponible
  • Estrategias poco convencionales para reinventar su carrera profesional
    Titulo del libro
    Estrategias poco convencionales para reinventar su carrera profesional
    Herminia Ibarra
    Deusto
    Sea soñando despierto o como un deseo expresado oralmente, prácticamente todos hemos acariciado la idea de ca...
    No disponible

    17,85 €

Fundacion confemetal a Librerias Nobel.es